Bendice a los que te maldicen

bendicion-de-la-mesa

Bendice a los que te maldicen, porque solo así tendremos bendición, las personas que han desatado un odio racial y se esconden detrás de la palabra “ilegal”, y después el siguiente paso si es ilegal, ya es un criminal y al ser criminal, merece: castigo, reprimendas, ofensas, amenazas, chantajes, persecución, explotación, discriminación, esclavitud, deportación, etc. y eres impotente al querer recibir un trato humanitario y de igualdad.

Tal parece que estamos en tiempo de las maldiciones, porque desde el punto de vista oficial nos están cayendo una serie de regulaciones y leyes que indica como que todo está mal para el emigrante siendo que el emigrante es la base de la economía, y en estos dos últimos años pareciera que entre mas nos mal-dicen mas mal-se pone la economía en este país, que esta hecho por inmigrantes, y la pregunta no es si es legal o ilegal la pregunta es si: ¿esta correcto o incorrecto tratar a los seres humanos como animales?

El terreno donde los emigrantes debemos de sostenernos con enjundia y pasión es el amor a Dios y al prójimo; no nos podemos quedar callados, tenemos que orar por nuestros gobernantes y no caer en el terreno de la maldición y el odio el cual nos lleva a la vana confrontación y al fracaso.

Es difícil el camino pero tenemos que amar a nuestros enemigos y hacer el bien a quienes nos aborrecen, bendecid a los que os maldicen y orar por los que os calumnian y como tu quieras que te hagan a ti, tu hazle a ellos, entonces la reflexión es de amar a nuestros enemigos y vivamos una vida de entrega total al bienestar de los demás, porque hay de aquellos que ahora tienen todo y viven en un mundo de mezquindad y odio donde

no son capaces de brindarles una mano de ayuda y asistencia al emigrante.Ellos han creado un mundo opresor y agresivo de los fuertes contra los débiles pero sabemos muy bien que Dios camina con el emigrante.

Somos extranjeros y peregrinos en este mundo, tú y yo somos parte de esta larga lista de caminantes, pero no estamos solos. Dios peregrina con nosotros mientras procuramos ese nuevo y feliz hogar.

No tengas miedo. No seas indiferente, si tienes miedo, no podrás lograr tus esperanzas porque la esperanza se logra por medio de la fe y la fe son palabras y obras manifiestas, hechos concretos, que día a día con esfuerzo y valentía se va elaborando con amor, oración responsabilidad, ética y trabajo; seamos una generación de gigantes porque lo gigante no es lo exterior sino lo interior, que nuestros pensamientos sean superiores y grandes como los que nos muestra Dios.

Las maldiciones pueden ser controladas, pongámoslas en manos de nuestro señor Jesucristo junto con los problemas que estamos confrontado en el condado Maricopa, en el estado de Arizona y en la unión americana. Poco a poco por fe y constancia en la oración vamos a lograr solución a nuestros problemas y una segura indulgencia (amnistía general) y no una mal llamada reforma compresiva.

  1. #1 por Carmen el 29 julio, 2009 - 6:07 PM

    Quisiera dar mi testimonio sobre esta palabra.

    BRAVO Y GLORIA A DIOS.

    Cuando uno Bendice a los que nos maldice esta siendo obediente al Senor, porque su palabra lo dice. En Lucas lo dice que es la regla de ORO. Hoy entiendo por quje. Estoy tratando de ser obediente desde Noviembre 2008 para la Gloria de Dios y antes de abrir mi corazon al Senor lo primero que hago es Bendecir a los que nos maldicen. Aunque no sabia quien era que lo hacia, ni usaba esa palabra. Un dia el Senor me puso esa palabra y comence a hacerlo. Diciendole Senor no se quien me maldice y yo no uso esa palabra. Pero voy a hacer obediente y lo voy a hacer. Y comence. Hermanos los invito a que se atrevan a creer y los animo con el fuego del espiritu santo a que lo hagan. Doy fe que es asi. Mi vida toda comenzo a cambiar, a fluir a darme cuenta de que si me daba ira, pero lo mas importante era que en esos momentos estaqba entresacando lo hermoso de lo vil, me quedaba vendiciendo una y otra vez al que la producia. Y si volvia, comenzaba de nuevo a bendecir, con esa fuerza de la ira hasta que pasaba, mas rapido de lo que pueden imaginar. Y me acordaba de la palabra no hagas como el perro que vuelve al vomito. Cambios en mi vida, en mis hijos, comenzo mayor obediencika, mi esposo, el trabajo, todo comenzo a fluir para la gloria de Dios, cada dia mas abundantes, comenzo a traer tantos cambios y gozo que comence a leer la palabra en la manana para conocer las bendiciones que el Senor tiene para sus hijos y saber que cosas no debia hacer para no perderlas, aunque somos salvo por su Gracia y no por obras para que nadie se Glorie. Trajo y sigue trayendo cambios en mi vida, a mi familia, empezaron revelaciones de la palabra, sobre todo cuando dice BUSCAD EL REINO DE DIOS Y TODO LO DEMAS OS SERA ANADIDO.
    Que Dioos los bendiga ricamente y asus enemigos para su Gloria.
    que es la REGLA DE ORO. mi vida cambio totalmente.
    Esto comenzo a traer a .

  2. #2 por Carmen el 29 julio, 2009 - 6:08 PM

    Quisiera dar mi testimonio sobre esta palabra.

    BRAVO Y GLORIA A DIOS.

    Cuando uno Bendice a los que nos maldice esta siendo obediente al Senor, porque su palabra lo dice. En Lucas lo dice que es la regla de ORO. Hoy entiendo por quje. Estoy tratando de ser obediente desde Noviembre 2008 para la Gloria de Dios y antes de abrir mi corazon al Senor lo primero que hago es Bendecir a los que nos maldicen. Aunque no sabia quien era que lo hacia, ni usaba esa palabra. Un dia el Senor me puso esa palabra y comence a hacerlo. Diciendole Senor no se quien me maldice y yo no uso esa palabra. Pero voy a hacer obediente y lo voy a hacer. Y comence. Hermanos los invito a que se atrevan a creer y los animo con el fuego del espiritu santo a que lo hagan. Doy fe que es asi. Mi vida toda comenzo a cambiar, a fluir a darme cuenta de que si me daba ira, pero lo mas importante era que en esos momentos estaqba entresacando lo hermoso de lo vil, me quedaba vendiciendo una y otra vez al que la producia. Y si volvia, comenzaba de nuevo a bendecir, con esa fuerza de la ira hasta que pasaba, mas rapido de lo que pueden imaginar. Y me acordaba de la palabra no hagas como el perro que vuelve al vomito. Cambios en mi vida, en mis hijos, comenzo mayor obediencika, mi esposo, el trabajo, todo comenzo a fluir para la gloria de Dios, cada dia mas abundantes, comenzo a traer tantos cambios y gozo que comence a leer la palabra en la manana para conocer las bendiciones que el Senor tiene para sus hijos y saber que cosas no debia hacer para no perderlas, aunque somos salvo por su Gracia y no por obras para que nadie se Glorie. Trajo y sigue trayendo cambios en mi vida, a mi familia, empezaron revelaciones de la palabra, sobre todo cuando dice BUSCAD EL REINO DE DIOS Y TODO LO DEMAS OS SERA ANADIDO.
    Que Dios los bendiga ricamente y a sus enemigos para su Gloria.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

