Posiciones de Kamasutra para quedar embarazada

ultimate-sex-guide-for-newlyweds-af2

Concebir un bebé es un acto de placer y amor por lo que no es nada favorable que tengas relaciones estresada y pensando que esta vez tienes que salir embarazada sí o sí. Como lo mencioné en la primera parte, en cualquier postura sexual es posible concebir, pero algunas ayudan más que otras, tales como:

El misionero: casi todos saben hacerla, él arriba y la mujer abajo. Permite una penetración profunda.

La plegaria: la mujer se recuesta boca abajo con el trasero levantado y los hombros apoyados en la cama para que el hombre la penetre por detrás.

El perrito: esta postura proporciona una buena estimulación al punto G. Es recomendada para mujeres con el útero inclinado.

De costado: cuando ambos están recostados de lado el cuello uterino queda más expuesto al ingreso de los espermatozoides.

Flor de loto: la mujer tiene que recostarse sobre su espalda y doblar las piernas a modo de la flor de loto. Esta postura permite una penetración profunda.

La carretilla: la mujer se recuesta en el borde de la cama boca arriba, con las piernas en alto, apoyadas en el cuerpo del hombre que está de pie.

El arco: la mujer se recuesta sobre su espalda con las piernas abiertas y flexionadas. Tiene que levantar la pelvis para que el hombre la penetre. Él tiene que doblar las piernas para poder sujetar a la mujer de los glúteos y la postura no le resulte tan incómoda.

  1. #1 por karla el 6 diciembre, 2009 - 3:59 AM

    hola tengo 3 meses de embrazo y me gustaria saber cuales son las posiciones adecuada spara no lastimar a bebe y si puedo practicar el sexo diario gracias.

Deja un comentario