Wisin Y Yandel – Me La Llevo

wisin-y-yandel-pal-mundo-deluxe_edition

Esta esta shula!

Todas las noticias de Wisin Y Yandel http://www.enteratenews.tk/

  1. #1 por july el 14 mayo, 2009 - 12:25 AM

    hola!me encanta wisin y yandel y a yandel lo re amo! ojala vengan pronto a la argentina yo los voy a estar espersndo. yandel esta hermoso siempre se ponga lo que se ponga, lo amo. una cosita mas, pongan las fotos un poco mas grandes muy lindo todo bss

  2. #2 por Polito el 14 mayo, 2009 - 2:19 AM

    Wisin y Yandel son los mas espero que estén pronto en la argentina por que son lo mas

  3. #3 por damian el 14 mayo, 2009 - 9:00 PM

    hola soy damian, y fanatico de wisin y yandel son lo mejor del regaetoon,espero q vengan pronto a la argetina con mucha ancia los estoy eperando ,no la voy a pensar, cuando vengar me voy de una ,un beso pera todos los fan aguanta win y yandel ……… aclaro no soy gay solo me gusta el regaetoon q trae wisin y yandel por q es lo hay ……

  4. #4 por RONY ALEXIS el 15 mayo, 2009 - 2:19 AM

    HOLA WILSIN Y YANDEL LE MAMDO MUCHOS SALUDOS DESDE LOS DOMINICOS DE PERU CHAO CUIDENSE

  5. #5 por daniela el 15 mayo, 2009 - 11:33 PM

    YO AMO A WISIN Y YANDEL Y POR ESO AGO TODO ESTO PERO SOLO QI¡UIERO SABER COMO PUEDO CHATEAR CON ELLOS PARA SABER MAS DE SU VIDA Y SUS COSAS PERO LO MAS IMPORTANTE TODA SU VIDA

  6. #6 por juan santiago el 16 mayo, 2009 - 5:34 PM

    bueno wisin yande ustedes son dinamico y eso nadie se lo va quitar por que es un dou muy fuerte wisin tu eres un duro tu hces la mejor estrofa del regueeton y yandel el mejor coro del regueeton viva el dou dinamico los estraterreste ate juan un abrazo

  7. #7 por flakis el 21 mayo, 2009 - 1:09 PM

    TE AMO YANDEL!!!!!!!!!!!!

  8. #8 por flakis el 21 mayo, 2009 - 1:10 PM

    I LUV U YANDEL!!!!!!

  9. #9 por araceli el 24 mayo, 2009 - 4:35 PM

    Yo adoro a wisin yy andel en el ultimo concierto qe estuvieron aqi no los pude ir a ver por qe andaba pobre pero si vienen no importa como le hagga pero los ire a ver los 2 estan guapisimos y son lo mejor del reggaeton

  10. #10 por DIiAnaAA el 24 mayo, 2009 - 7:28 PM

    WISIN Y YANDEL SOOON LOOS MEEEEJOOOOREEESSSS!!!!!!!!!!!!LOS AMOOOO YANDEL ESTA BIENNN PAPIIIIIIIIIIII

  11. #11 por DIANA el 24 mayo, 2009 - 7:32 PM

    wisin y yaaandel loos ammmoooooo son los mejores me encanta su musicaaaa ,y yandel esta bien paaapiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. #12 por carmen el 24 mayo, 2009 - 8:10 PM

    hola wisin y yandel los amo me encantan sus canciones todas todas jaja bueno les mando un beso mas a wisin bueno soy de mexico bezozozotes

  13. #13 por sofia el 25 mayo, 2009 - 12:49 AM

    hola!!!!!

    bu…
    les qria dcir q soy su fns namer one

    y lo amo a wisin

    m rr- encantan sus temas sus gestos su forna d cantar

    es todo d ustds

    espero algun podes cxhatear con

    ustds para conicer + de su vida

    son mis cantantes favoritos

    los amo

    espero que esten de 100000

    nos vemos

    bsos bye…….

    ——*+*$¤f! L@ Ün!k*+*—–

  14. #14 por nohemi el 28 mayo, 2009 - 11:34 PM

    son de mejo0r lo0s amo0 bueno0 mas a yandel pero de to0do0s fo0rmaslo0s do0s estan buen guapos

    los amo0

    yandel estas bien guapo0

  15. #15 por diego el 24 junio, 2009 - 9:40 PM

    wisin y yandel ustedes son unos duros ya casi ustedes ban a pasar los limites van hacer los mejores cantantes del mudo del regueton

  16. #16 por NATALIA GUSTIN el 30 junio, 2009 - 7:38 PM

    SON SUPER HIPER MEGA GENIIALES LOS AMOOOOOOOOOOOO
    MUCHO SON MIS FAVORITOS NUNCA CAMBIEN OCEAAAAAAAA.

    LOS AMOOOOOO

  17. #17 por CAMILA el 30 junio, 2009 - 7:44 PM

    SON SUPER HIPER MEGA GENIIALES LOS AMOOOOOOOOOOOO
    MUCHO SON MIS FAVORITOS NUNCA CAMBIEN OCEAAAAAAAA.

    YANDEL ESTAAASSS MUY PAPIII MUA Y TU WISIM TAMBIEN

  18. #18 por natty el 2 julio, 2009 - 12:45 AM

    hola me encata mucho su musica espero que sigan sacando mas canciones nuevas por que de por si me gusta como yocan y cantan asi que pronto saque mas cancionesde regaeton mas movidasespero escucharlos luego se despide su amiga natty ADIOS

  19. #19 por cjlagombra el 4 agosto, 2009 - 6:58 PM

  20. #20 por yulisa el 8 noviembre, 2009 - 7:55 PM

    hola solo kiero decirte k cantas muy bien y todas tus canciones me encantas y ma gustaria conocerte y platicar con tigo y tambin kiero k sepas k estas bien guapo nunca lo olvides va

Responder

