Nombre de Emma, popular en las niñas; Barack detrás de Elvis

bebes4

Emma es el nuevo nombre más popular para las niñas bebés en Estados Unidos, desplazando a Emily, que mantuvo la corona durante 12 años. Pero Barack no ha podido superar a Elvis.

Jacob siguió siendo el rey entre los niñitos en el 2008, su décimo año consecutivo en la cima, dijo el viernes la Administración del Seguro Social.

Barack puede haber sido el hombre del año en el 2008, cuando Obama ganó la presidencia, pero aún marcha detrás de Elvis. Barack no estuvo entre los 1.000 primeros, pero avanzó 10.126 puntos – cifra récord – hasta el número 2.409. Elvis cayó de 673 a 713.

Los nombres bíblicos dominan mayormente entre los niños, mientras que la cultura popular parece ser la mayor influencia entre los nombres de niñas.

Los cinco nombres más populares para niños siguieron sin cambios respecto al 2007. Jacob fue seguido por Michael, Ethan, Joshua y Daniel.

Poco cambió entre los 10 primeros para ambos sexos. Alexander debutó en el 6 y Andrew quedó fuera. Entre las niñas, Chloe subió al 10, mientras que Hannah quedó fuera.

El comisionado de Seguridad Social Michael Astrue dijo que cuando uno lee las listas de nombres, “uno ve la influencia de la reciente inmigración, la religión, la cultura popular. A veces, se trata simplemente de nombres de personas admiradas”.

La Administración de Seguridad Social comenzó a compilar las listas de nombres en 1997. La agencia ofrece listas de nombres de bebés datando de 1880.

Publicado por:  http://www.enteratenews.tk/

Anuncios
  1. #1 por fredd antony el 25 julio, 2009 - 4:52 PM

    hola yo tambien sot un bebe y muy pilas

  2. #2 por cjlagombra el 4 agosto, 2009 - 7:00 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: