Aventura contrataría por US $4 millones al posible sustituto de Romeo confirman en Nueva York

romeo_3

Alparecer, el mundialmente famoso grupo bachatero dominicano Aventura, ha roto definitivamente con Romeo de los Santos, uno de sus ases y que figura entre los principales mentores de la organización. El sitio “Martillo y Clavo”, especializado en farándula confirmó ayer lunes que el grupo, le está ofreciendo al cantante Carlos Vargas (también dominicano) la atractiva suma de US $4 millones para que se convierta en el sustituto del primero, publicado http://www.enteratenews.tk/

Vargas, debutó como bachatero formando un dueto con Alejandra, que tiene el mismo estilo de Monchy y Alexandra, pero con arreglos, voces y timbres muy similares a los de Aventura, al extremo de que muchos de los que escuchan su primer tema “Cuanto duele” que está ocupando lugares de preferencia en los Hits Paredes de la radio hispana de los Estados Unidos.

Romeo, es considerado el líder del popular grupo que en todas sus presentaciones arrastra multitudes especialmente de niños, adolescentes y jóvenes.

Aunque el manager de Aventura, empresario Franklyn Romero, no estuvo alcance de este reportero para confirmar la especie, “Martillo y Clavo”, detalló que un allegado a Vargas, le filtró la información. La página dedicada al espectáculo y otros temas y editada desde Nueva York por el reconocido comunicador Bolívar Balcácer dijo que las negociaciones están tan avanzadas que el contrato podría haber sido firmado ayer lunes en la noche.

Romero, es también el presidente del sello discográfico Premium Latino que lazó al Grupo Aventura al estrellato internacional y habría dicho a una periodista de televisión en Miami, que no tenía ninguna preocupación por la eventual salida de Romeo de la agrupación, pero aclaró que tampoco el actual, sería el último disco con su empresa.

Y agregó el empresario que cuenta con un talentoso intérprete en Boston que reúne todas las condiciones para reemplazar a Romeo en caso de que éste decidiera salir de Aventura.

Romeo, por su parte vaticinaba su salida del grupo, diciendo en un espacio televisivo que su salida “se veía venir”, aunque en esa ocasión no ofreció detalles de la situación. Se dijo que Romeo también adelantaba la posible desintegración y cambio de nombre de la entidad musical calificada como una institución.

La situación, podría crear un litigo legal entre el creador del grupo y el empresario que lo maneja, dependiendo de quien reclame los derechos del bautizo. A pesar de la posible salida de Romeo y su sustitución por Vargas, la cohesión y la imagen del grupo no se verían afectadas, porque incluso, hay quienes hasta dicen que es un “perfecto imitador” de la voz del primero.

El dúo integrado por Carlos y Alejandra ocupa los primeros lugares en la casilla tropical de los charts de Billboard que recopila cada día los temas más sonados en radio nacional. Se añade en la información que ya el empresario Romero, tiene montado su “Plan B” para llenar el vacío que dejaría Romeo a su salida del grupo.

La nota dice además que ya el empresario le tiene recopilados los temas que serían grabados por Vargas en el futuro. En declaraciones al programa “En3teni2” del canal Teleuniverso y que se puede ver en Youtube, el empresario deja entrever la posibilidad de la rotura con Romeo.

El manejador también dice en esa entrevista que Aventura que no recibido el apoyo de los dominicanos en el exterior, porque es el segmento que menos lo consume.

  1. #1 por yuliana el 1 julio, 2009 - 10:27 PM

    romeo eres un papacito kisiera conoceret estas hecho un amor tu y antony osea henrry soy peruana y fui a tu concierto eestas hecho un papacito soy una de tus fans tkm dame tu msn o tu cel te dejo mi cel y me msm
    mi correo es:lagatitayuli019@hotmail.com
    mi celular es:997407313

    • #2 por sandra el 4 diciembre, 2009 - 5:33 AM

      tu ya quieres otra cosa pero es mucho para ti parese que te le estas ofresiendo

  2. #3 por jhoannys aparicio el 2 julio, 2009 - 8:37 PM

    romeo d santos es el mejor.lo amo¡’a todos pero mas a romeo

  3. #4 por elizabeth medina el 2 julio, 2009 - 9:20 PM

    romeo te amo te quiero eres un papacitoi
    te tengo en mi csa como poster semi desnudo te amo soy de peru en san juan de lurigancho me gustas he soñado contigo los dos desnudos

  4. #5 por sandra el 12 julio, 2009 - 8:30 PM

    romeo eres un papasito

  5. #6 por nahomy el 15 julio, 2009 - 7:40 PM

    Romero eres encantador, si te vas a de AVENTURA, nadie podra reemplazarte, plis sigue con el grupo , TE AMO…..!!!

  6. #7 por andrea el 15 julio, 2009 - 10:49 PM

    es lo mejor te amo anthony

  7. #8 por zureidy el 16 julio, 2009 - 3:23 AM

    romeo si ya no estaras en el grupo ya no sera igual…. tu eres unico me encantas te amooooooooooooo demasiado

  8. #9 por vianey el 2 agosto, 2009 - 6:09 PM

    Romeo te amo estas guapisimoooo

  9. #10 por andrea el 4 agosto, 2009 - 1:25 AM

    romeo eres mi idolo. me encanta tu musica pero sobre todo me encanta romeo y julieta de verdad esa cancaion me llega al corazon. te deceo mucha suerte y espero que algun dia pueda estar en un concierto tuyo. muchos besos. un abrazo y que Dios te bendiga

  10. #11 por cjlagombra el 4 agosto, 2009 - 6:56 PM

  11. #12 por claudia el 24 agosto, 2009 - 5:50 PM

    romeo que triste que ese maravilloso grupo se haya desintegrado
    hacian un grupo muy lindo
    romeo toda tu musica me encanta
    y seguire siendo tu idola en aventura o en el grupo donde estes
    romeo eres precioso
    te amooooooooo

  12. #13 por jessica y tatiana el 25 agosto, 2009 - 3:23 PM

    HOLA somos de costa rica te queremos eres guapisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo nos gusta tu musica besooooooooooooooooooooooooooos+

  13. #14 por carmen el 29 agosto, 2009 - 5:36 PM

    ROMEO ERES LO MAXIMO Y TENGO UNA AMIGA QUE MUERE POR TI OJALA Y SIGAN ASI .

  14. #15 por PoLaCoOxD el 1 septiembre, 2009 - 4:25 PM

    DDSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  15. #16 por pilar el 5 septiembre, 2009 - 7:11 PM

    romeo eres un repapasito

  16. #17 por angela maria el 10 septiembre, 2009 - 11:35 PM

    romeo tu eres un repapasitoooooooooo y te quiero muco con todo mi corazon

  17. #18 por obergeiry el 11 septiembre, 2009 - 11:44 PM

    Hola romeo yo soy una Venezolana muy linda x sierto me pareces q eres un hombre espectacular, tus temas son geniales, todas las canciones me encantan espero conocerte algun dia aunq se q seria imposible peron se podria intentar verdad te quiero muchisimo!!!!!!!!!!!!!! no olvides q en venezuela al igual q yo te puedo asegurar q hay más chicas a te adoran y quieren espero sigas sacando más temas maravillosos y deseo q tengas mucho más exitós de los q ya tienes….okisss!! Bexosss!!

  18. #19 por Myrna el 15 septiembre, 2009 - 11:49 AM

    romeo es un papito lindo i love u ur seeexy without u the group is not the same. Love u!!!

  19. #20 por maybet katerine el 20 septiembre, 2009 - 1:03 AM

    ** Azu la verda mi kerido romeo ers verdaderamente un papi al cual

    kisiera tener frente a frete y darte un beso enorme ps amo a tu musika y obiamente a tiii

    la verdad azu ers un idolo te acmirO muxo ee..

    ** THe cHaMaQiTa AvEnTuReRa **

    espero Q te guste esta frase ps

    ** TU AMIGA LA CHAMAQITA AVENTURERA KISIERA BRINDAR CON TIGO POR EL AMOR PERO SOLON ALSEN LA COPA LOS Q REALMENTE KIEREN DE CORAZON**

    Espero k te guste mi romeo lindo ..

    bueno bye cdtm TEAMOOOOOOOOOOO

    y nunka dejare de escuchar tu linda voz y tus ermosas cansiones

    BUENo llego el momente de despedirme

    Um beso enorme ee ..

    bueno bye cdtm

    ai te dejo mi msm

    rebelde.u.cdo@hotmail.com

  20. #21 por daniela el 23 septiembre, 2009 - 11:49 PM

    dios q bello cada dia te deseo lo mejor del mundo y me encanto la cansiol tu veneno en verdad besos cuidate

  21. #22 por yexsgreidi el 19 octubre, 2009 - 5:22 PM

    hola romeo mi amor te amo y me facina tu cnciones

  22. #23 por giovania el 20 octubre, 2009 - 11:51 AM

    holaaa…
    osea ojala k romeo thu veai esto ……
    TE AMO…….
    ven para chile en un concierto y te juro
    k ago lo posiblepara ir

  23. #24 por giovania el 20 octubre, 2009 - 2:52 PM

    hollha:……
    romeo ojala k veai esto
    TE AMO……
    teni k venir en 1 conciwertto a chile
    y te juro k voy
    TEA MO……
    GIIOVITHHA_@LIVE.COM
    TEAMOPRO_TEODIO@HOTMAIL.COM

  24. #25 por zulema el 1 noviembre, 2009 - 11:48 PM

    como van a compar a anthony romeo santos con ese

  25. #26 por Olga guadalupe el 6 noviembre, 2009 - 11:35 PM

    Hola romeo estas bien gupo te deseo lo mejor y me gustan mucho tus canciones

  26. #27 por Ana alma el 6 noviembre, 2009 - 11:47 PM

    Hola romeo estas muy guapo y tedeso lomer en tu carrera me gustaria conocerte me gustan todas tus canciones en especial la de la boda me encanta la bachata

  27. #28 por yuri el 13 noviembre, 2009 - 8:38 PM

    hola.. romeo eres mi idolo me encanta tu voz tu forma de ser eres lo maximo.. me encantaria conocerte es como un sueño para mi no se tal vez algun dia tenga esa suerte… exitos te lo mereces atentamemte tu mas fiel seguidora…….

  28. #29 por yuri el 13 noviembre, 2009 - 8:41 PM

    hola… romeo eres lo maximo te admiro muchisisimo y mayor sueño es conocerte…

  29. #30 por FEBITA el 13 noviembre, 2009 - 9:52 PM

    hola antony no t inmaginas cuanto me facinas soy de el salvador las veces q has venido he ido a tus conciertos y t cuento tambien tengo tus discos originales en realidad la bachata me gusta y tus canciones son las mejores xque tienen sentido y t recomiendo no salirte del grupo xque sin ti aventura no seria igual m gustaria comunicarme contigo mi correo es estrellita 60_@hotmail.es seria lo maximo q charlaramos bueno t deseo lo mejor del mundo y q Diosito derrame muchas bendiciones en tu vida y en la de tu familia tambien bye TQM……………………

  30. #31 por NELLY QUIÑONES el 14 noviembre, 2009 - 8:35 PM

    hola romeo quiero dedirte que t amo soy tumaqueña perotodos modos te quiero conocerte nelly milena quiñonez te dice que teadora quete admira q te estiula y q t quiere haoooooo t me cuidas ok

  31. #32 por fiel al grupo aventura el 19 noviembre, 2009 - 6:57 PM

    lo cuatro seven lindos pero el mas lindo eres tu antony

    claro pero que sigan con su esito

    por que si siegen yegaa muy lejos beso

  32. #33 por esperanza el 21 noviembre, 2009 - 5:48 PM

    hola papasio tu musica me encnta y tus mas lastima que no pude ir a tu consierto en cali colombia muchos besotes

  33. #34 por day el 26 noviembre, 2009 - 1:26 PM

    ese grupo sisn romeo no es nada..aventura es lo maximo pero por romeo..ese tipo tiene krisma..sencillez..tinee talento vocacion..por favor señor empresario..como se le ocurre dejar a aventura sin romeo..eso es una loqra..

  34. #35 por sara el 4 diciembre, 2009 - 5:27 AM

    hola eres el mejor me encanta tu vos eres un gran cantante te qquiero no mas hoigo tu vos y me emosiono siempre e sonado con mirarte en persona pero pues nunca se me ba a aser pero no importa asi te quiero eres el mejor besitos.

  35. #36 por sara sanchez el 4 diciembre, 2009 - 5:31 AM

    eres lo maximo creo que si pudiera escribirte diario diario lo aria por que te quiero como si fueras de mi familia

  36. #37 por PAO el 4 diciembre, 2009 - 3:54 PM

    ERES GUAPISIMO Y ME ENCANTA TU MUSICA

Responder

