Se espera calor sofocante en gran parte de la RD

calor_int

Las altas temperaturas predominarán durante este fin de semana y el calor será sofocante, por lo que se esperan pocas posibilidades de lluvias en la Republica Dominicana, informa la Oficina Nacional de Meterología. El organismo dice que estas temperaturas podrían alcanzar los 33 grados en Santiago, Puerto Plata y Montecristi, y que en el resto del país oscilarán entre los 22 y 32 grados.
“Nuestra área sigue bajo la incidencia de los vientos del Este/Sureste, generados por el Sistema de Alta Presión en aguas del Atlántico Norte, y una Vaguada que se presenta en las partes medias y altas de la Atmósfera, pero la presencia de aire seco y el polvo Africano, mantienen escasas las formaciones nubosas y las precipitaciones sobre nuestro territorio”, indica el boletín.

Pronósticos locales

Habrá nubes dispersas en la mañana en la mayor parte del país, con aumentos en la tarde hacia la Cordillera Central, la zona fronteriza y la región noroeste, con aislados chubascos. En Santo Domingo y el Distrito Nacional habr◙ nubes dispersas con el cielo medio nublado en ocasiones.

Anuncios

,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: