Susan Boyle queda segunda en la final del concurso Britain’ s Got Talent

susan-boyle-300x350

Esta vez no pudo ser. El sueño de Susan Boyle, y contra todo pronóstico, no se hizo realidad. Medio mundo contenía la respiración mientras se decidía la gran final del programa Britain’s Got Talent. La concursante quedaba segunda y veía cómo se le escapaba su ilusión cuando el grupo de baile Diversity se alzaba con la victoria.

No obstante, la escocesa protagonizó una soberbia interpretación del tema I dreamed a dream, perteneciente a la banda sonora del musical Los Miserables, con el que se dio a conocer. “Han ganado los mejores”, dijo tras conocer el resultado. En esta ocasión, esta cantante amateur de 48 años, escogió un vestido largo de color azul para presentarse en la “tarde más importante de mi vida”, como ella misma la definió.

Y a pesar de que no consiguió atraer los votos del público, ya ha logrado una auténtica proeza siendo, como era, hasta el pasado abril, una desconocida. Más de 100 millones de personas se quedaron boquiabiertas con su armoniosa voz en Internet e incluso estrellas de la talla de Demi Moore o su marido, Ashton Kutcher, se emocionaron con sus magníficas cualidades vocales.

La inesperada derrota de Boyle ha hecho que sean ya muchos los que apunten a la posibilidad de que fueron las últimas informaciones vertidas acerca de la escocesa las que han ido en su perjuicio. Y es que este mismo fin de semana uno de los jueces de Britain’ s Got Talent, Piers Morgan, daba a conocer a través de su página web la presión mediática a la que estaba sometida la concursante y que “se había pasado llorando los últimos días”  e incluso, había amenazado con “tirar la toalla y no presentarse en la final del concurso”. Aunque, finalmente, Susan reconoció que ésta era una gran oportunidad y que no iba a abandonar su sueño.

Anuncios

,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: