Confiesa que escondió el cuerpo de su madre en un congelador durante 30 años

viejo

  • Frail Daulat Irani, una mujer inglesa de 83 años, ha revelado que el cuerpo de su madre se encontraba en un congelador en el garaje de su casa.
  • Al parecer, la mujer habría muerto por causas naturales en 1980, pero sus hijas decidieron esconder el cuerpo porque era una inmigrante ilegal.
  • Después de la confesión, la inglesa dice “sentirse aliviada”.

Frail Daulat Irani, una mujer inglesa de 83 años, ha revelado que el cuerpo de su madre se encontraba escondido en un congelador, en el garaje de su casa; donde podría haber permanecido cerca de 30 años, según han declarado las autoridades encargadas del caso.

Después de la confesión, la mujer, conocida por sus vecinos como Dot, se declaró aliviada por dar a conocer el secreto que “ha atormentado su conciencia durante décadas”, según sus propias palabras. Como informan desde Mirror.co.uk, Dot se confesó con un vecino, que fue quien acudió a la policía.

“Le dije a Dot, que debía ser un gran alivio haberlo hecho público, y ella me dijo que sí, que lo era”, contaba una vecina. “Me dijo que había esperado hasta que su hermana y su cuñado hubieran fallecido, que creía que era el mejor momento para hacerlo. Decía que tenía que proteger a su familia“, continuaba el relato de la misma vecina.

La mujer había vivido con su hermana, Parvis, ginecóloga, y su cuñado, Arthur, ingeniero; quienes fallecieron hace uno y tres años, respectivamente. No se sabe si fueron éstos los únicos responsables de esconder el cuerpo.

Según fuentes policiales, el cuerpo de la señora Murzan, nacida en 1901, podría haber estado en el congelador desde el año 1980.

Al parecer, las mujeres decidieron esconder el cuerpo porque su madre, quien habría muerto por causas naturales, era una inmigrante ilegal; su familia no quería que esto saliera a la luz, a la hora de hacer público el fallecimiento.

Los vecinos de Dot se muestran conmocionados y no dan crédito a las revelaciones de su vecina, a la que consideraban “una adorable anciana”.

La autopsia se ha retrasado debido a que el cuerpo todavía no se ha descongelado completamente.

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: