La madre de los octillizos de EEUU ya tiene ‘reality show’ propio

News4_0

  • Nadya Suleman que dio a luz a octillizos, ha firmado un contrato para “documentar” en un ‘reality’ la vida de sus hijos hasta los 18 años.
  • No quiere que el programa consista en una grabación constante, porque “sentiría que se está aprovechando de sus hijos”.
  • La productora, Eyeworks, emitirá primero el programa en Gran Bretaña, y si funciona, buscará un acuerdo en EE UU.

La joven Nadya Suleman, la mujer californiana que el pasado 26 de enero dio a luz a octillizos, ha firmado un contrato con la productora británica Eyeworks para “documentar” en un reality show la vida de sus hijos hasta que cumplan 18 años.

En declaraciones a la revista People, el abogado de Suleman, Jeff Czech, calificó el programa de “cuasirrealidad”, y precisó que las cámaras no estarán en la casa las veinticuatro horas del día, sino que documentarán sólo los momentos más importantes, como los cumpleaños de los niños.

Suleman, que acaba de llegar a un acuerdo editorial para escribir su autobiografía, no quiere que el programa consista en una grabación constante, porque “sentiría que se está aprovechando de sus hijos“, aseguró Czech. “Está intentando encontrar un término medio, y cree que este formato es el mejor”, añadió el abogado.

Eyeworks emitirá primero el programa en Gran Bretaña, y en el caso de que funcione, buscará un acuerdo con una cadena estadounidense.

El rumor de que los niños de Suleman se convertirían en protagonistas de telerrealidad empezó a circular a mediados de abril, cuando ella misma lo difundió en una entrevista a la revista Life & Style. Sin embargo, el portavoz de Eyeworks rechazó entonces que existiera un acuerdo definitivo, y aseguró que la compañía aún se encontraba en negociaciones activas con Suleman y su abogado.

Pese a haber protagonizado una de las mayores polémicas sobre la reproducción asistida en Estados Unidos y a ser una fuente inagotable de noticias, Suleman ha tenido problemas para encontrar una compañía dispuesta a producir el reality.

Un ejemplo es el de la cadena TLC, que ha emitido programas sobre familias numerosas como Jon and Kate Plus 8 o 18 and Counting, estuvo a punto de firmar un acuerdo con Suleman en febrero, pero se echó atrás después de conocerla en persona. El abogado también confirmó que Suleman, que tiene 14 hijos en total, ha firmado un contrato con la escritora Wendy Leigh, que editará su autobiografía.

“De todos sus proyectos, éste es el que más ilusión le hace”, aseguró Czech. “Tiene muchas ganas de contar su historia y explicar cómo fue su infancia y cómo es la de sus hijos, además de cosas sobre el donante de esperma“, añadió.

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: