Novia aún en traje nupcial salva a familia de un incendio

incendio

Una flamante novia, Georgette Clemons, aún ataviada con su traje de bodas, logró salvar a una familia de un incendio, ingresando al hogar en llamas en medio de una humareda espesa.

Las autoridades de Bridgeport, Connecticut, un estado colindante con el de Nueva York, informaron que Clemons acababa de partir de su fiesta de bodas el domingo por la noche cuando observó que salía humo de una vivienda en Bridgeport.

Clemons dijo a The Associated Press que abandonó el automóvil que estaba conduciendo y corrió hacia la casa y tocó a la puerta para advertir a sus ocupantes.

La flamante casada dijo que una mujer gritaba desesperadamente, por temor a lo que pudiera pasarle a sus mascotas y estaba determinada a no abandonar la casa. Entonces Clemons decidió sacarla de la vivienda por la fuerza.

Luego de rescatar a los miembros de la familia Eitelberg, mientras los bomberos combatían el incendio, Clemons dobló su vestido nupcial, sucio de lodo, a poca distancia de ellos.

Clemons comentó que sus zapatos se arruinaron, pero que no era importante, en vista de que todos los residentes de la casa estaban sanos y salvos.

Anuncios

,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: