Reclaman al actor Keanu Reeves la paternidad de cuatro hijos veinteañeros

Keanu-Reeves

  • Se trata de una mujer canadiense que asegura haber mantenido una relación con el actor de ‘Matrix’.
  • Exige a Reeves que se someta a una prueba de ADN.
  • El actor niega que conozca a la mujer y ha rechazado la prueba.

No de uno, ni de dos, ni de tres… a Kenau Reeves le reclaman la paternidad de, nada más y nada menos, cuatro hijos.  La canadiense Karen Sala, una supuesta amiga de toda la vida del actor, es la que le reclama vía judicial que reconozca la paternidad de esos ya veinteañeros retoños.

Sala exige a Keanu, de 44 años, que se someta a los pruebas de ADN para confirmar que es el padre de los chicos de entre 20 y 25 años. Sala, de 46 años, había intentado llegar a un acuerdo con Reeves, al que el actor no respondió de manera favorable. Por este motivo, la siguiente medida por la que optó la canadiense, fue la de interponer la demanda contra el actor.

En esta demanda, Sala afirma que Reeves siempre se interesó tanto por ella como por sus hijos y los veía de forma esporádica, a pesar de que nunca se responsabilizó de su paternidad ni se dignó a mantenerles económicamente.”Estoy harta. Sólo quiero que asuma sus responsabilidades y se comporte como un hombre”, comenta Sala a la publicación canadiense Toronto Star. Además, la canadiense reclama a Reeves 150.000 dólares mensuales de pensión alimenticia para sus hijos por todos los años que estuvieron sin recibirla, y tres millones al mes sólo para ella, en calidad de ex compañera sentimental del actor.

Sin embargo, el representante del protagonista de la saga Matrix ha declarado que el actor no ha visto nunca en la vida a Karen Sala, por lo que en ningún caso podría ser él el padre de sus supuestos cuatro hijos. El portavoz alega que el único interés que puede tener Sala para reclamar esta paternidad así como esta pensión, ha de ser puramente económico. De lo contrario, las hubiese reclamado hace ya años y no ahora que los chicos ya tienen entre 20 y 25 años.

La documentación pertinente que ha facilitado la afectada ya está en manos de los abogados del famoso actor canadiense que ya están estudiando a fondo la información. En Estados Unidos, y también en Canadá, los test de ADN, también conocidos como prueba de paternidad, están completamente legalizados y, como era de esperar, Sala no ha tardado en exigírselos a Keanu y éste por supuesto, no ha tardado en negarse.

Anuncios

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: