Un alemán pide matrimonio a su novia en un anuncio a toda página en un diario

periodico-le

  • Él se llama Herbert y pensó que la manera más original de pedirle matrimonio a su novia era a través de un anuncio de periódico.
  • Recibió una respuesta positiva de la chica, llamada Ruth, quien al parecer lee todos los días el diario donde se publicó el anuncio.

“¿Te quieres casar conmigo?”. Esta pregunta tan especial se puede formular de diversas formas y en distintos escenarios, cuantos más románticos mejor, y siempre se espera como respuesta un “sí”. En muchas ocasiones se cree que cuanto más original sea esa petición más oportunidades hay de éxito y eso es lo que ha debido pensar un hombre alemán que ha pedido este martes matrimonio a su novia con un enorme anuncio publicitario publicado en un periódico local.

El protagonista de esta historia se llama Herbert, quien ha recurrido al diario Mittelbayrisher Zeitung, de la localidad bávara de Regensburgo, para declarar su amor a su novia llamada Ruth.

En la edición digital del mismo periódico, Herbert explica que su novia es una librera muy intelectual y que la mejor manera de expresarle sus sentimientos era por escrito en el medio que acostumbra a leer durante el desayuno.

Para evitar confusiones comprometedoras a otras parejas de Herberts y Ruths, el novio y futuro marido, que recibió un rotundo “sí, quiero” de su amada, incluyó en su anuncio una referencia velada a la calle en la que reside la que ya es su prometida.

Anuncios

, ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: