Recomiendan usar ropa ligera por el calor. (Encueraura to el mundauran!!!)

contra-el-calor

La temperatura continuará calurosa y la humedad se incrementará durante las próximas 24 a 48 horas en la República Dominicana, informó la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).


Tales eventos serán resultado de los efectos de los vientos predominantes del Este/Sureste y una vaguada, que darán lugar a la ocurrencia de lluvias débiles a moderadas y tormentas eléctricas, principalmente hacia las regiones Noreste, Este, Sureste y la Cordillera Central.

ONAMET recomendó a la población vestir ropas ligeras, preferiblemente de colores claros e ingerir bastante líquido, a fin de evitar la deshidratación e insolación. Por otro lado, informó que la onda tropical ubicada al Suroeste de Haití, se aleja del territorio nacional.
Para el día de hoy, Meteorología pronosticó un incremento de la nubosidad, en ocasiones con lluvias débiles a moderadas y con tronadas hacia las regiones Noreste, Sureste y la Cordillera Central, principalmente durante la tarde hasta las primeras horas de la noche.

Mientras que en Santo Domingo y el Distrito Nacional  -dijo- se esperan, además del incremento de la nubosidad, lluvias con posibles tronadas después del mediodía.

Anuncios

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: