Cómo estimular el pene de tu pareja

hombre-orgasmo

No tienes que desnudarte, no tienes que ponerte su pene en la boca y lo puedes hacer casi en cualquier lugar: lo que familiarmente conocemos como “paja”. A los hombres les encanta que les toquen el pene. Ya están aburridos de tocárselo ellos mismos. La paja un excelente juego previo para una felación o el coito, siempre y cuando sepas cómo controlar el estímulo y no hagas que él eyacula antes de tiempo.

Regla número uno para hacer una buena paja es quitarte todas las joyas y cualquier adorno áspero o filoso. El pene es delicado, hay que tratarlo con cariño.

Te recomiendo también aplicarte un poco de crema humectante en las manos o sino ponle un poco lubricante a él en el pene. Y cuidado con esas uñas largas.

Coge el pene con toda tu mano, con firmeza pero sin tosquedad, justo debajo de la cabeza. Haz como si ordeñaras su pene. Tu dedo meñique debe tocar sus testículos cada vez que tu mano baja del glande a la base y masaje la cabeza con tu pulgar.

Pero una mano trabajadora no es suficiente para dar placer a un hombre. A ellos también las gusta que les estimulen el oído con palabras cariñosas y que luego se vayan poniendo más cachondas.

Por favor, no hagas preguntas tontas como: ¿ya te vas a correr?, ¿ya estás listo?… Deja que disfrute.

Anuncios

,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: