Encuentros cuerpos flotando en el Mar Atlantico

090601105222_avion_brasil

Escuadron de la Fuerza Aerea de Brasil reporto haber recobrado cuerpos del avion de Air France, flotando en el Mar Atlantico.

El coronel Jorge Amaral confirmo hoy a las 8:15 de la manana a los reporteros que los cuerpos de dos hombres fueron rescatados en el noroeste de la ciudad de Recife. A 400 millas del noroeste de las islas de Noronha en Brasil.

Los cuerpos rescatados son de dos hombres, especificó el vocero. “Hoy (sábado) a las 08H14 (locales, 11H14 GMT) confirmamos el rescate en el agua de piezas y cuerpos del avión de Air France”, dijo en rueda de prensa el coronel Jorge Amaral, subjefe de comunicación de la FAB, en Recife.

Ademas, recuperaron una maleta con el ticket del vuelo 447 de Air France. El avion desaparecio con 228 personas abordo el domingo pasado en el Mar Atlantico.

“No podíamos proveer informaciones sin confirmar lo que teníamos”, dijo al explicar el retraso de la rueda de prensa diaria. Lo primero en ser rescatado fue un asiento del avión, a las 08H14 locales y luego, el avistamiento del primer cuerpo se produjo a las 09H10 locales (12H10 GMT) desde la corbeta “Caboclo” enviada a la zona, explicó Amaral.

“A las 09H30 (12H30 GMT) el (primer) cuerpo encontrado es recogido por la tripulación de la corbeta e identificado como siendo del sexo masculino”, añadió. Lo último que fue recogido de lo que se tiene información, es una mochila, recuperada a las 09H50.

Las autoridades no creen puedan encontrar con vida sobrevivientes, temen se hayan hundido en la profundidad del mar, o fueron devorados por los tiburones.

Hasta el momento no se ha recuperado restos del avion, lo que se supone se encuentra en el fondo del mar.

Mientras tanto, al parecer el satelite del Gobierno aleman capto imagenes de lo que pudieran ser los restos del avion desaparecido.

La Oficina de Investigaciones y Análisis francesa (BEA) anunció ayer viernes que la investigación sobre el desaparecido vuelo de Air France, que viajaba el lunes de madrugada entre Rio de Janeiro y París, mostró “incoherencias entre las diferentes velocidades medidas” por el avión.

Anuncios

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: