LA SEDEFIR PROMETE RESPALDO BALONCESTO SUPERIOR

gruposedefir

La secretaría de Estado de Deportes (SEDEFIR) ofrecerá un gran respaldo financiero al XVII Torneo de Baloncesto Superior que arranca este viernes, organizado por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPLATA) y dedicado al ministro de la cartera deportiva oficial,  Felipe (Jay) Payano.

Payano prometió a una comisión de la ABAPLATA que lo visitó en su despacho en Santo Domingo que la SEDEFIR dará su respaldo económico a este importante evento deportivo.

Payano aunque no reveló el monto de los recursos que invertirá la SEDEFIR en el baloncesto superior de Puerto Plata, empero, dejó en claro que “vamos a todo el apoyo al deporte del aro y el balón en esta importante ciudad de la República Dominicana”.

En la apertura del evento que está pautado para las 8:00 de la noche, la ABAPLATA hará sendos recogimientos a Payano, al jugador NBA, nativo de Puerto Plata, Alfred Horford Reynoso y al vicepresidente de la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales(CDEEE), ingeniero Radhames Segura.

En el evento accionarán las franquicias Escorpiones del Gregorio, Mellizos del Sur,  Rojos del Batey Tres y Cotorras del Gustavo, campeones del último torneo.

La comisión que visitó en Santo Domingo al secretario de Deportes, Jay Payano, a nombre de la ABAPLATA estuvo integrada por el ingeniero Luis Méndez,  presidente; licenciado Vinicio Clase, vicepresidente; doctor William (Vivi) Núñez Grano de Oro, ex presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata y Jorge (Gury) Martínez, director técnico.

Anuncios

,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: