¿Es buena idea usar el alcohol para seducir a alguien?

Usar el alcohol para lograr que una persona vaya a la cama contigo es un recurso muy común, tanto de hombres y mujeres, que puede ser malo o buenos según las intencione con las que lo uses.Pero aquí no vamos a discutir aspectos éticos y ni morales, sino sexuales, que espero te hagan evaluar mejor si “embriagar” a tu pareja es realmente una buena idea o no:

  • Aumenta la calentura: es un hecho, el deseo y la excitación aumentan con el calorcito del licor.
  • Incrementa la valentía y disminuye las inhibiciones: el alcohol nos da ese “impulso” que en estado sobrio no nos atreveríamos a dar. Asimismo, nos da más seguridad y hace que nos olvidemos de la vergüenza y los prejuicios.
  • Nos hace más sociables: vaya que sí, ¿a quién no le ha pasado que cuando se le sube el alcohol a la cabeza se pone de lo más cariñoso(a) y más decidido(a) a conquistar?
  • Nos debilita y deprime: si bien con varias copas de más es muy difícil oponer resistencia física, por otro lado también nos hace más vulnerables mentalmente y puede inducirnos a severos cuadros de depresión. O simplemente, nos tumba a la cama, y con eso se acabó la fiesta.
  • Impide la erección: esta es la peor parte para ellos. Como el alcohol actúa directamente sobre el sistema nervioso, donde se producen las erecciones, difícilmente se podrá tener una erección y mantenerla durante todo el acto sexual.

Mañana, no te pierdas más pros y contras respecto al uso del alcohol para seducir.

Anuncios

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: