Multan repetidamente su furgoneta, pero no ven su cadáver hasta un mes después

multa

  • Los agentes de policía de Nueva York habían dejado repetidas multas en una furgoneta mal estacionada, en cuyo interior se hallaba el cadáver de su conductor.
  • El hombre hallado muerto llevaba un mes desaparecido.
  • La familia de la víctima critica que los agentes no se fijaran en lo que había dentro del vehículo al multarlo.

El pasado miércoles 3 de junio, la Policía de Nueva York encontró en el interior de una furgoneta, el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición. El descubrimiento se produjo cuando las autoridades se disponían a remolcar la furgoneta, que llevaba mal estacionada cerca de un mes, y a la que la policía había multado en repetidas ocasiones.

El cuerpo, según informaciones de cbs13.com, estaba tendido en el asiento trasero. Una vez identificado, se ha confirmado que se trataba de George Morales, de 58 años de edad, que se encontraba desaparecido. Su familia quiere saber cómo es posible que la policía no se hubiera dado cuenta antes , ya que en el coche se habían dejado numerosas multas, y sin embargo, ningún agente había visto el cuerpo.

La hija de la víctima, Jennifer Morales, no quiere que la gente recuerde a su padre como “el cadáver en descomposición encontrado en una furgoneta”. Su padre llevaba muerto cerca de un mes, sin que ninguno de los agentes que habían multado el vehículo, se hubiera percatado de lo que había en el interior.

Jennifer ha dicho que su padre sufría diabetes y problemas cardíacos, y que habría parado allí la furgoneta al haberse encontrado mal mientras conducía, quizás con la idea de echarse un rato.

Una de las ventanillas estaba rajada, y el olor procedente del interior era muy fuerte. Sin embargo, ningún agente se dio cuenta de ello hasta el pasado miércoles, un mes después de la desaparición, cuando se había emitido la orden de remolcar el vehículo.

Jennifer Morales ha dicho que este suceso tendría que servirles de lección a todos los agentes de tráfico y demás oficiales de policía: “No multéis, sin ver qué hay en el interior del vehículo”, concluía.

Anuncios

, ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: