A un triunfo del título

Lakers_Logo

Dos triples de Derek Fisher en los momentos cruciales valieron oro y le dieron la victoria 99-91 a los Lakers sobre el Magic de Orlando, en tiempo extra y permitieron al conjunto de Los Angeles ponerse 3-1 en la serie final de la NBA.

A falta 4.6 segundos para el sonido de la chicharra, el zurdo Fisher sacó un triple desde 26 pies para poner la cuenta 87-87 y enviar el juego a minutos adicionales. En el tiempo extra también acertó un triple que virtualmente liquidó a Orlando. Ambos equipos volverán a enfrentarse el domingo en el quinto y último partido del Magic en su bastión.

Kobe Bryant aportó 32 puntos, Trevor Ariza y Pau Gasol 16 y Fisher 12. Por el Magic, lideró Hedo Turkoglu con 25 puntos, apoyado por Dwight Howard con 16 puntos y 21 rebotes y Mickael Pietrus 15 puntos. Los Lakers tuvieron una gran reacción en el tercer período. El Magic se fue en ventaja 49-37 en el primer tiempo.

Era la primera vez que el Magic sacaba una ventaja de doble dígitos en la serie, cuando se distanciaron sobre el final de la etapa inicial.

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: