Mike Tyson se casa dos semanas después de la muerte de su hija

mike_tyson

  • Su pareja es Lakiha Spicer, diez años menor que él.
  • Recientemente, fallecía su hija Exodus en un accidente doméstico.
  • Fue una ceremonia íntima y “exprés”, sin invitados ni testigos.

El popular ex-campeón de los pesos pesados ha vuelto a ocupar un hueco en la prensa: ésta vez ha sido debido a su precipitada boda con su pareja, Lakiha Spicer, cuenta ¡Hola! Tyson, de 42 y Spicer, diez años menor que él, han contraído matrimonio en la capilla de un hotel en Las Vegas, ciudad famosa por sus bodas “exprés”.

La noticia cobra relevancia al recordar que apenas hace dos semanas la hija de Mike Tyson, Exodus, fallecía en un trágico accidente doméstico. Muchos han querido ver en este enlace “relámpago” un paso más para tratar de superar la muerte de la pequeña.

Exodus Tyson, de 4 años, ingresó en estado crítico en un hospital de Phoenix, Arizona, tras ahogarse con una cuerda de ejercicios. Fue uno de sus hermanos quien la encontró. Su madre, que no quiso desvelar su identidad a los medios, trató de salvarla pero finalmente no pudo hacerse nada por su vida. En ese momento, Tyson y su pareja, Spicer, se hallaban en Las Vegas, por lo que tuvieron que dirigirse rápidamente a Arizona. Según varias fuentes, el ex-boxeador estaba hundido y ha sido Lakiha quien le ha apoyado en estos durísimos momentos.

Este pasado sábado la pareja regresó a Las Vegas y obtuvieron su licencia para contraer matrimonio en la capilla “La Bella”, en el hotel y casino de la cadena Hilton. Según la propietaria de la capilla, Shawn Absher, fue una ceremonia íntima, sin invitados, que se celebró muy rápidamente y con cierta prisa. “Solamente querían intercambiar votos y estar casados”.

Ésta es ya la tercera vez que Tyson pasa por el altar. Ya dijo el “sí, quiero” en 1988, con Robin Givens, y en 1997 con Monica Turner, con quien tuvo dos hijos, de los seis que el ex-campeón tiene en su totalidad de otras relaciones.

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: