Un fan de Lance Armstrong simula padecer su cáncer para casarse con su novia

cancer

  • El hombre, que sentía adoración por el ciclista, utilizó el cáncer de testículos que éste padeció como ‘plantilla’ sobre la que apoyar su farsa.
  • Lo hizo para llamar la atención e ‘impresionar’ a sus allegados.
  • Su mujer pidió el divorcio nada más conocer la verdad.

Michael Matts, un inglés de 34 años, simuló que padecía el mismo cáncer que sufrió su ídolo, Lance Armstrong, para conseguir que su novia se casara con él. Además, y según informaciones de telegraph.co.uk, Matts, que trabaja como policía, mintió a su familia, amigos y compañeros de trabajo para ‘impresionarles’ y llamar su atención.

El hombre llegó bastante lejos con la mentira, pues permitió que sus amigos le llevaran al hospital para unas sesiones de radioterapia, e incluso, convenció a su novia de contraer matrimonio. Ahora la pareja tiene dos hijos. Desde el día que comenzó con la mentira, Michael ha sido cauteloso a la hora de guardar las apariencias, y frecuentemente se disculpaba por el cansancio que, decía, le causaba la enfermedad.

Ahora se ha descubierto que todo era una farsa, y que el hombre estaba usando el pretexto de la enfermedad para conseguir todo lo que se proponía; entre otras cosas, poner en marcha un negocio de bicicletas. Sin embargo, su plan se ha venido abajo después de que la semana pasada fuera condenado a 12 meses de cárcel por fraude.Emma, su esposa, se divorció nada más conocer la verdad. La mujer, de 30 años de edad, dice encontrarse “desolada”, y se niega a permitir que su ya ex marido vea a sus hijos. El padre de Emma ha dicho que Michael es “un estafador, un mentiroso y un enfermo mental”.

Como expuso ante el tribunal, Matts sentía adoración por el ciclista Lance Armstrong, quien ya luchó contra un cáncer de testículos. Al parecer, el inglés usaba el caso de Armstrong como una especie de ‘plantilla’ para reforzar sus mentiras, ya que se encontraba perfectamente sano.

Anuncios

,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: