Alberto Cutié y su novia se casaron por lo civil

Padre Alberto y su novia

El ex sacerdote católico Alberto Cutié se casó hoy por lo civil con su novia, la guatemalteca Ruhama Buni Canellis en la corte de Coral Gables.

La pareja acudió hoy en horas de la mañana a las oficinas de la corte del 11avo Circuito Judicial, en Coral Gables, ubicadas en el 3100 Ponce de León, y en un sólo procedimiento obtuvieron su licencia matrimonial y se casaron por lo civil.

En el documento número 2009-010907 se señala que el estatus de la pareja ya es ‘‘casado” y la fecha del matrimonio es el 16 de junio de 2009. El mismo documento indica que la ceremonia fue oficiada por un juez, aunque no especifica la identidad del oficiante.

El matrimonio religioso entre Cutié, de 40 años, y Canellis, de 35, será oficiado por el reverendo Leo Frade, arzobispo de la archidiócesis del sur de la Florida de la Iglesia episcopal, en una fecha próxima, según informó El Nuevo Herald.

Alberto Cutié, quien hasta hace dos meses era un sacerdote católico, saltó a la fama como ‘el padre Alberto’ e impartía consejos a través de programas propios en la radio y la televisión, además de una columna de prensa. La publicación de unas fotos en actitud romántica con la que hoy es su esposa provocaron un escándalo que se extendió más allá de la ciudad de Miami. El sacerdote decidió eventualmente abandonar la iglesia católica romana y unirse a la iglesia Episcopal.

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: