Una mujer, detenida en EE UU por colgar en Internet una agresión sexual a su hija

delamoralabusodepoderte0

  • Se enfrenta a una condena de 20 años de cárcel.
  • Ya ha perdido la custodia de sus cuatro hijos.
  • Fue descubierta al detectar las autoridades del Reino Unido que un joven de este país estaba viendo “material inapropiado”.

Una mujer estadounidense ha sido arrestada por la Policía por transmitir por Internet una agresión sexual a una de sus hijas. Ya ha perdido la custodia de sus cuatro hijos, que tienen entre 18 meses y cinco años, y se enfrenta ahora a una condena de 20 años de cárcel.

La mujer, que ha sido identificada como Julie M. Carr y tiene 30 años, reside en la localidad de Mars Hill, en el estado de Maine, en la costa noreste de Estados Unidos, y la operación fue posible gracias a la colaboración de las autoridades británicas.

Los hechos ocurrieron la semana pasada, cuando el equipo de investigación contra la explotación de menores de la policía de West Midlands, en Inglaterra, recibió el aviso de que un joven británico no identificado de 18 años estaba viendo “material inapropiado” de menores por Internet.

El sargento John Cote, detective de la policía estatal de Maine, precisó a la cadena Fox News que no es fácil saber cuánta gente haya podido ver esta agresión sexual aunque advirtió de que este tipo de delitos son “cada vez más comunes”.

La mujer ha sido acusada por la fiscalía de un presunto delito de “agresión sexual” y “explotación sexual de menores”, y el juez ha fijado una fianza de 50.000 dólares si quiere obtener la libertad condicional a la espera de que comience el juicio.

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: