Bruce Willis y su mujer posan por primera vez y semidesnudos para una revista

973302

  • El actor se casó el pasado marzo con su novia, Emma Heming.
  • Llevan una vida discreta y alejada de las cámaras.
  • Por una vez se han dejado fotografiar para la revista W Magazine.

Desde que hace unos meses el actor Bruce Willis se casara con una modelo veintidós años más joven que él, no se le había visto posando con ella en ningún medio y apenas se habían dejado fotografiar juntos. Ha tenido que ser la prestigiosa W Magazine la que revele la química entre Willis y su mujer, Emma Heming, en un extenso reportaje fotográfico en el que posan al estilo Blade Runner.

El actor se casó en marzo de este año con Heming, de 32 años, tras un año de noviazgo. Anteriormente, el actor había estado casado con la actriz Demi Moore, quien también le “sustituyó” por alguien más joven, Ashton Kutcher. La relación entre Moore y Willis es tan buena, que éste incluso la invitó a la boda.

Bruce y Emma se casaron en la más estricta intimidad, en una casa que el actor posee en las islas Turcas y Caicos, y desde entonces no se les había visto juntos en demasiadas ocasiones. Ha sido el fotógrafo Steven Klein quien, con la estilista Camilla Nickerson, ha sacado lo mejor de la pareja en un reportaje futurista que ha encantado al matrimonio.

Respecto a su relación, que va viento en popa, el actor ha declarado: “Estuve, después de mi divorcio, vagabundeando unos años, y despotricando contra el amor. Pensaba que no me iba a volver a casar nunca más, pero al final me he dado cuenta de que el amor es la respuesta. He estado diez años solo y la mayor parte del tiempo, infeliz. Desde que conocí a Emma he cambiado para mejor y estoy estable, alegre”.

La pareja se conoció en un gimnasio de Los Ángeles, en 2005, ya que compartían al mismo entrenador, Gunnar Peterson. Al estar Emma comprometida con su entonces pareja, Brent Bolthouse, no retomaron sus lazos hasta el 2007, cuando ésta rompió con él para salir con Willis.

Anuncios

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: