Quiere jugar

al_horford

Al Horford confirma participará en Premundial si Atlanta lo permite.

El pívot dominicano Al Horford dijo el miércoles que quiere jugar con la selección de su país en el premundial de básquetbol de las Américas.

“Me siento saludable y confío en que voy a poder jugar en el premundial en agosto”, dijo Horford en una rueda de prensa.

Horford, pívot de los Hawks de Atlanta, sufrió una lesión en un tobillo durante los playoffs de la NBA por lo que indicó que todavía “no estoy 100 por ciento seguro” de su participación en el premundial, que se disputará del 26 de agosto al 6 de septiembre en San Juan. “Tengo que esperar que mi equipo me dé el permiso y también que la federación (dominicana de baloncesto) consiga el seguro”, agregó. República Dominicana se encuentra en el Grupo B junto con Argentina, Brasil, Venezuela y Cuba. “Va a ser un buen torneo y muy competitivo. Tengo todo el deseo del mundo de representar a mi país”, indicó. Horford, de 23 años, tuvo un promedio de 11,5 y 9,3 rebotes en su segunda temporada en la NBA. Diez equipos jugarán en San Juan por cuatro plazas al mundial de Turquía de 2010.

Anuncios

, ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: