Los australianos no quieren oir “hasta que la muerte nos separe” en su boda

boda

  • Muchas parejas, conscientes de la posibilidad del divorcio, prefieren no comprometerse con promesas de por vida.
  • En su lugar, pronuncian otros votos del tipo “tanto como dure nuestro amor”.

Algunas parejas australianas están abandonando el tradicional “hasta que la muerte nos separe”, de los votos de su boda. En su lugar, los contrayentes prefieren salir del paso con alguna otra frase que no comprometa tanto, tan sólo por si su amor “pudiera flaquear o malograrse”.

Según informan desde la web de The Daily Telegraph, las parejas se justifican por medio de las cifras, dicen que tan sólo uno de cada cinco, de los 40.000 matrimonios contraídos el pasado año en New South Wales, el estado australiano de mayor población, han respetado los votos que hicieron.

Los novios comienzan a sustituir las frases que implican compromiso de por vida, por otras algo más ‘diplomáticas’ del tipo, “tanto como dure nuestro amor”. Incluso, algunos llegan a acuerdos para revisar sus votos después de sólo 5 años.

Sin lugar a dudas, estas parejas australianas han perdido la confianza y la ilusión en el amor, y prefieren ser cautelosos con las promesas eternas.

Las tasas de divorcio se han reducido ligeramente en los últimos meses, pero aún así uno de cada tres matrimonios acaban en divorcio. Los contrayentes dicen además, que ahora las parejas son conscientes de la realidad, y “admiten” que la relación puede acabar mal.

Muchos de los recién casados aceptan que “si no se es feliz, es mejor no continuar con la relación”; una frase que está empezando a ser muy recurrente como parte de los votos de la boda. Otras parejas hacen promesas del tipo, “te respetaré durante el tiempo que estés en mi vida”.

Anuncios

,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: