Rihanna amenaza con mostrar fotos de su ex Chris Brown

rihanna_brown_2403HOME

La disputa entre los cantantes Chris Brown y su ex novia Rihanna, luego de la golpiza que él le propinara, no para. Primero el acusado de la agresión mostró fotos de ella con poca ropa. Ahora ella planea hacer lo mismo con su ex.

No se sabe donde puede acabar esta historia que empezó con amor y pasión, pasó a la violencia física y la intervención policial y judicial y ahora sigue en internet. Quizá como represalia a su lugar público de maltratador, Chris Brown habría dejado filtrar en varios medios fotos de su ex, Rihanna, en situaciones íntimas.

Ella, que sufrió los golpes de él, ahora planea mostrar imágenes poco favorecedoras del cantante. Nunca se confirmó que Brown haya sido el responsable de la aparición de imágenes de la artista, ligera de ropa, pero ella parecer estar convencida de ello.

Este nuevo capítulo en la pelea público entre ambas celebridades fue dado a conocer por el sitio web entertainmentwise.com. Por su parte, El Universal sostiene que la cantante tiene intenciones de hacer todo lo posible para hundir la carrera de Chris. Incluso ha trascendido que ella lo habría ?educado? en materia de sexo.

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: