Shia LaBeouf dice que prefiere comer vidrio antes que jugar a la Wii

shia-labeouf-plastic-surgery

  • El actor de Transformers 2 dice que pasa de la Wii.
  • Prefiere comer vidrio que jugar a Lego Star Wars en dicha consola.
  • Piensa que si alguien tiene la Wii, no sabe de videojuegos.

Las estrellas, normalmente, no entran a valorar sus preferencias en temas que pueden crear susceptibilidades. Mucho menos, para opinar sobre qué plataformas de videojuegos son sus preferidas. Y mucho menos aún cuando son actores de películas que están siendo versionadas para todas las plataformas posibles, pudiendo dejar en mal lugar a alguna de ellas. Sin embargo, Shia LaBeouf, actor de Transformers y de la última película de Indiana Jones no es así.

Al joven actor no le ha bastado con reventar la exclusiva sobre la realización de Indy 5, antes de que el mismo Spielberg pudiese confirmar la noticia, sino que en una entrevista realizada al medio online Big Download ha expresado su opinión sobre la Wii.

En dicha web, el redactor le preguntaba sobre la versión de Wii de Transformers 2. A lo que el actor respondió: “No he sido capaz de jugar el juego de Wii porque me rompí la mano. He jugado a la de Xbox 360 y PlayStation 3. Me imagino que la Wii estará bien como experiencia… Pero, para ser honesto, no me engancho con la Wii. Es un tipo de consola de aficionados. No trago con la Wii-cosa.”

Después de estas declaraciones, el redactor le preguntó sobre el problema que le encontraba a la Wii.
LaBeouf contestó que “La Wii es la forma de averiguar si un jugador lo es de verdad. Pregunta a la gente si tiene una Wii. Si ellos dicen que sí, lárgate de allí.”

Por último afirmó “¿Quién quiere jugar a la versión de Wii de LEGO Star Wars? Prefiero comer vidrio.”
Una buena forma de promocionar videojuegos por parte de una estrella de cine. Sobre todo teniendo en cuenta el esfuerzo que está realizando Activision Blizzard por ofrecer una experiencia completamente diferente en la versión para Wii de Transformers 2. Un esfuerzo que acaba de ser pisoteado por un actor que despierta tantas y tantas “simpatías”, sobre todo entre los seguidores de Indiana Jones y Transformers.

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: