Ricky Martin: “Nunca he dicho si mi corazón tiene dueño o dueña”

ricky_martin

  • Varios medios interpretan una respuesta que da el artista durante una entrevista como el reconocimiento de su bisexualidad.
  • El cantante siempre ha sido muy reservado con su vida privada.
  • Escucha las declaraciones que han sembrado la polémica en el vídeo.

La sexualidad del cantante Ricky Martin ha sido objeto de rumores y conjeturas durante años. En 2007, las declaraciones de su amigo y peluquero Ole Henriksen para la cadena E!, en las que aseguraba que Martin era homosexual, circularon por todas las televisiones. El cantante, que siempre ha tratado de mantener su vida personal a buen recaudo, nunca confirmó esta información.

Ahora, una respuesta del vocalista a un medio puertorriqueño, TV Aquí, ha provocado que publicaciones y páginas web sostengan que el artista ha admitido su “posible” bisexualidad.

“¿A quién pertenece el corazón de Ricky Martin?”, le pregunta la periodista de TV Aquí.  “Si mi corazón tiene dueño o dueña, nunca he hablado de este tema”, es la contestación que da el intérprete a su interlocutora, y que ha sido traducida en varios medios anglosajones como: “Mi corazón puede pertenecer tanto a un hombre como a una mujer”.

A lo largo de la entrevista, Martin asegura que sus pensamientos se dirigen, ahora, sobre todo, a sus gemelos, Valentino y Matteo, quienes nacieron el año pasado y que han transformado su vida.  El solista de 37 años lleva su paternidad en solitario. Para tener a sus pequeños contrató a una madre de alquiler.

Anuncios

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: