Una ladrona se traga tres anillos valorados en 800.000 euros en una feria del lujo

anillos-boda

  • Un fuerte dolor en el estómago la delató ante la Policía.
  • Los médicos del hospital de La Fe le extrajeron los anillos.
  • Ocurrió en la feria del lujo del municipio valenciano de El Puig.
  • La Policía ha detenido a cinco personas como autores del robo.

Cinco personas, tres hombres y dos mujeres, han sido detenidas acusadas de robar tres anillos valorados en 800.000 euros en la feria del lujo del municipio valenciano de El Puig. Una de las mujeres se los tragó mientras el resto distraía al personal del ‘stand’, según informaron este martes fuentes de la Jefatura Superior de Valencia, que precisaron que los hechos ocurrieron el jueves.

Los detenidos forzaron la cerradura de una de las vitrinas y se apoderaron de tres anillos valorados en más de 800.000 euros. Momentos después salieron precipitadamente por la parte posterior en dos coches con las luces apagadas. Los agentes, tras tener conocimiento de que se había producido un robo, establecieron un dispositivo para interceptar los vehículos y localizar a los ocupantes.

En un primer momento, los policías no localizaron los tres anillos sustraídos ni en el interior de los coches, ni entre las pertenencias de sus ocupantes. Posteriormente, una de las mujeres empezó a quejarse de un fuerte dolor en el estómago, y fue entonces cuando la trasladaron al hospital valenciano de La Fe y los médicos le extrajeron los anillos que se había tragado.

A disposición judicial

Además, los policías consideran que los detenidos son los presuntos autores de otro robo con violencia e intimidación cometido el 20 de mayo, cuando se apoderaron de joyas del interior de un coche valoradas en 180.000 euros que estaba estacionado en un garaje. Los asaltantes intimidaron con un arma de fuego al vigilante de seguridad.

Los detenidos, tres hombres de 34, 36 y 42 años, y dos mujeres de 27 y 39 años, todos de origen sudamericano. En un registro en su domicilio los agentes intervinieron pasamontañas y guantes; prismáticos; una llave manipulada en forma de punzón; una peluca y 1.360 euros. Los detenidos pasaron a disposición del juzgado de Instrucción número 2 de Valencia.

Anuncios

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: