“Chica lava tractores y lucha con chocolate”, un polémico ‘show’ erótico para un pueblo

chica

  • Con esta leyenda se anuncia un espectáculo erótico previsto para las fiestas patronales de la pedanía de San Pedro de la Viña (Zamora).
  • El PSOE denuncia que es “machista y sexista”.
  • El espectáculo tendrá lugar justo después de los juegos infantiles programados en el mismo lugar, y antes de la verbena nocturna.
  • Chica lava tractores y lucha con chocolate”. Este anuncio de un espectáculo erótico previsto para las fiestas patronales de la pedanía de San Pedro de la Viña (Zamora), de unos 250 habitantes, ha despertado muchas quejas en la localidad y alrededores por lo que se entiende como un ‘show’ “machista y sexista” que, además, “se ha financiado con dinero público”.

    En el cartel, colgado en las paredes del pueblo, se puede ver a una chica vestida sólo con ropa interior y con actitud provocativa que anuncia un espectáculo programado en horario infantil, pues está previsto para las 19.30 h de este próximo domingo en la plaza de la localidad. Y es que, además, el espectáculo tendrá lugar justo después de los juegos para niños programados en el mismo lugar y justo antes de la verbena nocturna.

    Para Manuel Carlos Barrero, miembro del PSOE en el Ayuntamiento de Santibáñez de Vidriales, al que pertenece San Pedro, “no se puede creer” que el alcalde del pueblo, Miguel Ángel Seijas (PP), “haya programado este espectáculo sexista que además ha financiado con dinero público”. Este diario quiso hablar con Seijas, quien decidió no hacer declaraciones con la prensa si no era previo pago.

    “No nos pasará nada por ver a una chica desnuda”

    La denuncia socialista ha dejado de piedra a los vecinos porque no entienden tanto revuelo. “Ni que nos fuera a pasar algo por ver a una chica desnuda. Y a los niños menos. Además, han sido sus propios padres los que han colaborado para subvencionar las fiestas”, explica Antonio, un vecino de la localidad.

    Por otro lado, Genaro, un miembro de la alcaldía, afirma que “no se ha usado un duro público” para ese espectáculo y asegura que, en Vidriales, “se hizo una fiesta muy similar hace un año y nadie dijo nada”. También reveló que la chica del cartel no será la que actuará.

    La pedanía de San Pedro de la Viña celebra, entre el sábado y el martes, sus fiestas patronales en honor a San Pedro, dentro de las que se incluye, en la tarde del domingo, este espectáculo que ha generado la denuncia del PSOE.

    Anuncios
    1. Deja un comentario

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: