¿Quieres saber dónde está el mejor hotel del mundo?

En la ciudad de Cernobbio, al norte de Italia justo en la frontera con Suiza, allí es donde te debes dirigir si quieres alojarte en el que es considerado el mejor hotel del mundo. Tiene una vida centenaria y a lo largo de todo este tiempo han sido infinidad las celebridades que han dormido en sus habitaciones: Frank Sinatra, Maria Callas, Sharon Stone o George Clooney, entre otros.
Ubicado en un paraje espectacular, a orillas del lago Di Como y rodeado por un parque centenario, sus instalaciones te dejarán asombrado, ya que posee una piscina climatizada construida sobre el lago, ocho campos de tenis, un centro de relajación… pero es que, además, dándote un paseo por sus salones y jardines podrás admirar pinturas y esculturas del s.XVI.

Sus habitaciones son sencillamente maravillosas, basta con que veas nuestra galería de imágenes para comprobar que todos los detalles setán cuidados al máximo. Las más solicitadas son las que tienen vistas al lago, que te aportan una tranquilidad y unos paisajes adorables. Como te puedes imaginar, dormir en una de sus 152 habitaciones no está al alcance de cualquiera, los precios van desde los 400€ por persona y noche hasta los 3.000€.

Otro de las opciones que ofrece y por lo que es muy conocido el Villa son por sus salones. En ellos se pueden celebrar bodas, reuniones… Por ejemplo, cada mes de septiembre se celebra en ellos el Foro Amborsetti, por donde han pasado políticos de la talla de Aznar, Berlusconi o el actual Papa cuando era cardenal.
El Villa D´Este dejó atrás en la lista al hotel Península de Bangkok; al Landmark Mandarin Oriental, de Hong Kong; al Four Seasons Geroge V, de Paris, e incluso, al Burj al Arab, de Dubai.

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: