Justin Timberlake rechaza a Lindsay Lohan en una fiesta y ésta se venga en Twitter

justin

  • Justin había salido de fiesta con sus amigos, y Lindsay se acercó para bailar con él.
  • La actriz, a modo de venganza, colgó dos mensajes en Twitter en los que acusaba a Justin de serle infiel a su novia, la actriz Jessica Biel.

Justin Timberlake habría rechazado a Lindsay Lohan durante una reciente salida nocturna, en la que la joven actriz habría intentado bailar con él. Dolida ante la negativa, Lindsay colgaba después en su cuenta de Twitter unos mensajes que tachaban a Justin de infiel, directamente dirigidos a la novia del cantante, la actriz Jessica Biel.

Según informan desde foxnews.com, donde recogen las declaraciones de un testigo que se encontraba en la misma discoteca, Timberlake, que había salido a divertirse con algunos amigos, bebió más de la cuenta y, en un momento de la noche, se puso a bailar “como loco” en el centro de la pista.“Normalmente Justin se controla más, pero aquella noche estuvo bebiendo tequila todo el rato “, contaba el testigo. “Se chocaba con la gente, derramaba la bebida..”, continuaba.

La misma fuente contó que mientras Justin se encontraba en la pista, Lindsay se había acercado para bailar con él, pero éste no quiso y enseguida se la quitó de encima. Pero la historia no acaba así. Al parecer, Justin habría sido visto después, muy acaramelado con una morena. “Definitivamente no era Jessica (Biel)”, concluía el testigo.

Más tarde, esa misma noche, una despechada Lindsay se vengaba a través de su cuenta de Twitter, “¿Dónde está el ‘tramposo’ de jb (Jessica Biel)?”. Al día siguiente la actriz añadía “¿Por qué la gente engaña?”.

La actriz ha declarado que no ha sido ella quien ha escrito los mensajes, denunciando que alguien habría hackeado su cuenta. ¿Se arrepiente, quizás, de su impulsiva actitud?

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: