Lisa Marie Presley asegura que Michael Jackson pronosticó que acabaría como Elvis

lisa marie

La cantante Lisa Marie Presley confesó en su blog personal que Michael Jackson, con quien estuvo casada, “sabía exactamente” cuál sería su destino: Temía acabar como Elvis Presley“, apuntó. Presley, hija del Rey del Rock y ex esposa del Rey del Pop, confesó sus pensamientos en su página personal de MySpace, donde reconoció que el propio Jackson había pronosticado su final.

“Era un final predicho por él, por los que le querían y por mi. Pero lo que yo no podía predecir era lo mucho que me iba a doler cuando sucediera”, explica Presley, que estuvo casada con Jackson entre mayo de 1994 y enero de 1996.

En su blog asegura que, tras la muerte del cantante, ocurrida el jueves, decidió: “que era la hora de decir lo que nunca había dicho antes, porque quiero que emerja la verdad al menos por una vez”. Así, explica que su corto matrimonio no fue un montaje, como se publicó en la prensa, y que decidió divorciarse porque se sintió “perdida tratando de salvarle de lo inevitable, de lo que precisamente ha ocurrido”.

Presley recuerda la conversación que tuvieron hace 14 años, en la que hablaron de las circunstancias en las que falleció su padre, Elvis, encontrado muerto en un cuarto de baño de su mansión Graceland, en 1977, a los 42 años. Oficialmente se atribuyó la muerte a un problema de corazón, si bien existieron sospechas de abusos de medicamentos.

Durante la conversación con Jackson, Presley recuerda que “en un momento determinado se detuvo, me miró intensamente y me dijo con una seguridad calmada: ‘Me temo que voy a acabar como él, de la manera en que él murió'”.

Confiesa que esta conversación ocurrida hace 14 años reapareció de manera clara en su memoria al conocer la muerte de su ex marido. “Estoy aquí viendo las noticias (…), la multitud en el hospital, la cobertura de los medios, la causa de la muerte y lo que le puede haber conducido hasta ahí, y el recuerdo de esta conversación me golpea en la cabeza”, escribe.

Asegura que separarse del cantante y “dejarle abandonado a su suerte fue la decisión más dura que nunca he tomado”, pese a que “le amaba desesperadamente y de alguna manera quería cambiarlo”.

Su matrimonio, dijo, era la relación de dos personas inusuales, que no podían vivir una vida normal y que encontraron una conexión intensa, quizás “en un momento sospechosamente oportuno”. No obstante, dijo sentirse segura de que el cantante la quiso “tanto como podía querer a nadie, y yo le quise mucho también”.

Harán falta más pruebas médicas

El médico de la estrella, Conrad Murray, hasta ahora en paradero desconocido, ha sido localizado por las autoridades y según el Departamento de Policía de Los Angeles está colaborando en la investigación de la muerte.

Por otro lado, tras la primera autopsia, el portavoz médico del equipo que la llevó a cabo sólo ha desvelado que harán falta nuevas pruebas para determinar qué fue lo que mató a Michael Jackson. “Ahora sólo sabemos que no se debió a un traumatismo ni hay signos de violencia externa“, dijo a los medios. El cuerpo del cantante ha sido ya entregado a la familia.

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: