El fuerte va para EE. UU.??

El merenguero dominicano Omega, deportado desde Puerto Rico por las autoridades migratorias, aseguró al programa El Pachatazo que entrará con visa legal a Estados Unidos.
Aunque no especificó detalles de las diligencias que se le hacen en el consulado estadounidense de Santo Domingo con ese propósito, dijo que los arreglos para lograrlo, están muy avanzados. Se cree, que esas diligencias están siendo hechas por el sello discográfico Planeta Record´s con sede en Miami que recientemente le otorgó un contrato exclusivo a Omega.
Acorde con las leyes migratorias norteamericanas, el merenguero, deberá primero recibir un perdón de inmigración para luego poder ser visado. Esa gracia podría durar entre 1 a 5 años. Se recuerda que Fefita La Grande que enfrenta la misma situación lleva desde el 2001 tratando de resolver su situación ante la embajada americana de la República Dominicana sin resultados positivos hasta la fecha.
Omega fue repatriado desde Puerto Rico después de haber sido arrestado tratando de entrar ilegal a esa isla en una yola, aunque otras versiones señalan motivos diferentes.  El merenguero conocido internacionalmente por el éxito “No me amas”, explicó en el programa que ya está adelantando sus planes de presentaciones en Nueva York y Puerto Rico.
Sobre esos planes detalló que hará dos grandes conciertos en el Madison Square Garden y el teatro United Palace.  Añadió que en Puerto Rico contempla presentarse junto al regatonero Daddy Yankee.

Expresó que tiene una “persona” resolviéndole el problema del visado, que se cree es el presidente del sello disquero en Miami Roberto Ferrante.
“Nos veremos la cara en Estados Unidos”, dijo Omega quien después de ser repatriado, se ha obsesionado en conseguir el visado legal y pidió a los medios locales que no se ofendan “cuando venga” porque lo hará para disfrutar de Nueva York conociendo la ciudad y comprando en sus tiendas.
Además dijo que después de las referidas presentaciones preparará lo que denominará “Omega Tour” una serie de presentaciones que abarcarán varios estados norteamericanos.

Expuso que en esas presentaciones tratará de incorporar a parte de los mejores exponentes de la música actual entre ellos Daddy Yankee, Don Omar, Crepo, Julio Voltio, Sayón, Lennon y Pitbull. Preguntado si cree que en la plaza de Nueva York otros intérpretes del llamado merengue de calle como Tito Swing, “El Sujeto” y “El Cata”, se han adelantado, respondió que el dinero que ganará aquí, es como si lo tuviera guardado a plazo fijo y vendrá a recogerlo.
Omega, que en este momento tiene pegado el hit “Chamboneando” señaló que además, está en proyecto un documental sobre su vida que llevará el título de “Caminando por el sendero del egoísmo” en el que se resumirá su trayectoria, éxitos y fracasos. Y luego, adelantó, se hará una película de largo metraje.
Habló sobre la separación con la madre de su hijo, la cual lo acusó de violencia doméstica por lo que estuvo arrestado y admitió que esos problemas, le han hecho mucho daño a su vida artística. “Pero a pesar de eso, la sigo apoyando en todo, e incluso le compré hasta una Jeepeta”, agregó.
Anunció que trabaja en temas para las próximas producciones de Daddy Yankee, Sergio Vargas y Fran Reyes.

Aseguró que ahora, su comportamiento es diferente al de antes, porque los momentos difíciles por los que ha atravesado, le han hecho aprender mucho.

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: