La promotora de los 50 conciertos de Jackson dice que contratarle “era un riesgo”

michael jackson

  • AEG Live podría perder 300 millones de libras por la cancelación.
  • Están negociando con la familia que sus hermanos actúen en su lugar.
  • El presidente de la empresa dice que Jackson estaba bien el día antes de su muerte: “Me susurró al oído: ‘Ahora sé que puedo hacerlo'”.

La promotora AEG Live podría perder hasta 300 millones de libras (351 millones de euros) por los 50 conciertos fallidos que Michael Jackson iba a ofrecer este verano en Londres.

El presidente de la compañía, Randy Phillips, ha declarado a la cadena de TV Sky News que los hermanos del artista podrían actuar en su lugar en el auditorio 02 londinense. “Lo estamos discutiendo con la familia”, explicó, añadiendo que “en algún momento el mundo debe ver esta producción”.

Un tributo con más estrellas

El espectáculo sería como un tributo en el que participarían “otras estrellas que quisieron a Michael y se vieron influidas por él“, dijo Phillips a Sky News. Por otro lado, negó que el estado físico de Jackson fuera malo el día antes de su muerte, cuando habló con él por última vez.

“Me dio un abrazo y me susurró al oído: ‘Ahora sé que puedo hacerlo’; Así estaba de comprometido” explicó. AEG Live ha ofrecido la devolución completa del dinero a las 750.000 personas que compraron entradas para los espectáculos de Jackson, cuyo contrato, según Phillips, “era un riesgo”.

Las ventas de sus discos crecen

Por otra parte, las ventas de los discos de Jackson se han multiplicado por ochenta tras la muerte del artista, superando así las de estrellas de la canción como Elvis Presley o John Lennon, según ha anunciado la empresa minorista HMV. En vida, Jackson vendió más de 750 millones de discos.

El disco más popular entre los fans es su recopilación de Números Uno, seguido de Thriller, de 1983. El tercer disco más vendido estos días es el bautizado King of Pop, que salió el pasado agosto con motivo del 50 cumpleaños del cantante, seguido de Off the Wall, su primer álbum en solitario.

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: