La familia de Michael Jackson confirma que el funeral será el martes en el Staples Center

michael_jackson

  • En el estadio de los Lakers caben unas 20.000 personas.
  • Las entradas se distribuirán de forma gratuita.
  • Antes del acto público se celebrará una ceremonia privada.
  • Michael Jackson, vital y delgado en un vídeo de sus últimos ensayos.
  • El funeral del cantante Michael Jackson finalmente tendrá lugar el próximo martes a las 10.00 de la mañana (hora local) en el Staples Center, de Los Ángeles, confirmó la empresa contratada por la familia Jackson como portavoz.

    La familia Jackson organizará una ceremonia privada previa al memorial público, dijo Jermaine Jackson, hermano de Michael, en una entrevista con el canal CNN.

    En un comunicado firmado porel abogado de la familia Jackson, y citado por el periódico Los Ángeles Times, se explica que 11.000 entradas serán distribuidas al público general de forma gratuita, mientras que el resto de los billetes, también gratis, se podrán conseguir previo registro electrónico.

    El Staples Center, estadio donde juegan sus partidos como local Los Ángeles Lakers de la NBA, tiene un aforo aproximado de 20.000 espectadores.

    En una conferencia de prensa, Randy Phillips, presidente ejecutivo de AEG Live, compañía propietaria del Staples Center, explicó que la intención de la familia Jackson es organizar el funeral público en ese recinto, el lugar que acogió los últimos ensayos del cantante, previos a los conciertos que iba a dar a partir de julio en Londres.

    La prensa estadounidense había avanzado en las últimas horas que para la organización del evento se usaría tanto ese pabellón como el adyacente Teatro Nokia, ambos propiedad de AEG Live, que se encargaría de la instalación de pantallas gigantes en los exteriores para los cientos de personas que seguirán el funeral desde la calle.

    Anuncios
    1. Deja un comentario

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: