Se sortean 17.500 entradas gratis para asistir al funeral de Michael Jackson

michael_jackson_lace_front_wig

  • El sepelio de Jackson tendrá lugar el 7 de julio en Los Ángeles.
  • Los fans que deseen asistir deberán registrarse en una web con el fin de participar en el sorteo de entradas.
  • Sólo podrán ser solicitadas por residentes en EE UU.
  • Los Ángeles busca fondos para la organización de la ceremonia.

Los promotores de los conciertos de Michael Jackson, la empresa AEG, han informado de que sortearán por Internet 17.500 entradas para asistir al funeral del artista, el cual se celebrará el próximo 7 de julio en el Staples Center de Los Ángeles (EE UU).

11.000 de esas entradas darán derecho a un asiento en el Staples, mientras que tras 6.500 serán para el adyacente Teatro Nokia, donde será transmitido en vivo en grandes pantallas. Tanto unas como otras serán gratuitas.

Debido a la expectación que ha generado el sepelio del cantante, la compañía se ha visto obligada a organizar la asistencia a la ceremonia de esta manera.

Además advierten de que no se venderán entradas en el lugar .

Los fans que deseen dar su último adiós al ‘rey del pop’ deben registrarse en la web de Staplescenter. Podrán hacerlo hasta las 18.00  (hora de California) del sábado 4 de julio y sólo si son residentes en EE UU, según se ha especificado. En el registro web se pide el mal, nombre y fecha de nacimiento de los fans.

Como en una lotería

Tim Leiweke, director ejecutivo de AEG Live, empresa que también es propietaria de ambos pabellones, ha explicado que los receptores de las entradas serán escogidos al azar a través de una lotería.

e seleccionarán 8.750 personas que recibirán dos entradas sin cargo cada una. Serán notificadas este domingo entre las 11 de la mañana y las ocho de la tarde. Se les informará de dónde recoger las entradas y se les proporcionará una muñequera oficial del evento, ha especificado  Leiweke.

“Cualquiera que intente aprovecharse de este sistema debería darle vergüenza“, ha dicho el directivo de AEG Live en alusión a la posibilidad de que algunas personas intenten vender esas entradas.

Leiweke aclaró asimismo que no se organizará una procesión fúnebre previa al evento.

En la rueda de prensa organizada en Star Plaza, justo en el exterior de la fachada principal del Staples Center, se ha confirmado que la despedida a Jackson se llevará a cabo el martes 7 de julio a las 10 de la mañana, hora local.

Jan Perry, del ayuntamiento de la ciudad de Los Ángeles, ha pedido a aquellos que se queden sin entrada a seguir el homenaje a Jackson desde casa, con la intención de “garantizar la seguridad ciudadana”.

“Quienes no obtengan entradas para acudir a este evento especial deben considerar verlo desde sus hogares; a todos aquellos que se acerquen a esta zona sin entrada o acreditación se les prohibirá el paso“, ha asegurado  Perry.

En busca de fondos

Perry ha dicho que que existe una dotación económica reservada dentro del presupuesto de la ciudad para asegurar la protección de la gente en “eventos extraordinarios”.

“He solicitado la ayuda de donaciones privadas para este funeral pero aún no hemos tenido respuesta; cualquiera que esté interesado en contribuir económicamente sería genial”, ha admitido.

A pesar de la información proporcionada, la duda entorno a si el cuerpo de Michael Jackson estará presente en el funeral sigue en el aire. “No puedo contestar a eso. No lo sé”, afirmó Perry al canal de televisión CNN.

Anuncios

  1. #1 por Marisela Mendoza el 7 julio, 2009 - 12:45 PM

    Descansa en paz Michael! Dios te bendiga…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: