A un día del funeral de Jackson y las entradas ya se revenden por 10.000 euros

michael-jackson-london

  • Mañana se celebrará el funeral de Michael Jackson en el Staples Center de Los Ángeles y la expectación es máxima.
  • Algunas de las entradas gratuitas que se han sorteado para asistir al evento se están revendiendo por 15.000 dólares.
  • 1.600.000 personas había solicitado entradas.
  • Mientras, las investigaciones para aclarar la muerte del cantante siguen adelante, como los movimientos para hacerse con su fortuna.

Mañana martes se celebrará el funeral de Michael Jackson en el estadio Staples Center de Los Angeles. Más de 1.600.000 personas han solicitado entradas gratuitas para asistir, sin embargo, sólo 11.000 podrán entrar al estadio y 6.500 podrán verlo en pantalla gigante desde el adyacente teatro Nokia.

A pesar de que la entrada es gratis, siempre hay quien quiere sacar provecho, y las entradas alcanzaban los $15.000 dólares (algo más de 10.000 euros) en internet el domingo por la noche. Todo lo que rodea a Michael Jackson es a lo grande, y así también será su despedida. Varias estrellas hablarán o actuarán en el funeral. Jennifer Hudson es una de las confirmadas, Lionel Richie, Mariah Carey y Alicia Keys podrían ser otros de los cantantes invitados a participar.

Desde el 25 de junio, día en que Michael sufrió un ataque cardíaco en su residencia de Bel Air, ha pasado una semana y media de emoción, tristeza, recuerdos y también incógnitas. Al menos cinco doctores y dos anestesistas están siendo investigados por la policía y la unidad antidroga, que se ha hecho con al menos 3 órdenes de registro para poder llegar al fondo del asunto.

Según el diario LA times, las autoridades encontraron varios botes del potente sedante llamado Diprivan. Algunos de los botes estaban llenos y otros vacíos, pero todos sin etiquetas. Continúan las pruebas toxicológicas, habrá que esperar cerca de un mes para saber los resultados. Paralelamente, y conectados con el laboratorio forense, las autoridades tratan de desvelar quien o quienes le suministraron los fuertes medicamentos.

Al mismo tiempo avanza la batalla legal por el patrimonio de Jackson. Hoy tendrá lugar una audiencia en la corte superior de Los Angeles entre los abogados de la madre de Michael y los albaceas del testamento para decidir quién tendrá el poder sobre las finanzas del icono del pop. El 13 de Julio tendrá lugar otra audiencia en la que se establezca la custodia de los tres hijos del artista.

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: