Escogen a El Pachá Comunicador del 2009

La directiva del Desfile Dominicano de El Bronx, que se celebrará este mes, escogió al locutor de radio y televisión, Frederick Martínez (El Pachá), como el Comunicador del Año 2009 entre varios nombres de figuras de los medios.

Felipe Febles presidente de la entidad y Rosa Ayala vicepresidenta, informaron que en la liza participaron los locutores Francis Méndez, Rafael Pujols, Janeiro Matos, Daneida Polanco, Juan Carlos Alonso, Gelena Solano, Charityn Goíco, Birmania Ríos, Merijoel Durán, Rossi Blanco, Alipio Cocco Cabrera, Jacqueline Contreras, Leo Amador (El Papi Chulo), Patsi Arias, Nancy Alvarez.
El Pachá acaparó la mayor cantidad de los seleccionadores quienes tomaron en cuenta su trayectoria en los medios y el trabajo que desarrolla en Nueva York en la cadena Univision y en emisoras de la corporación La Kalle 105.9 FM y Radio WADO 1280 AM.
“El Pachá, sin duda alguna, se ha posicionado como una de las principales figuras de la comunicación en ambas frecuencias”, dijeron los organizadores del desfile.

También se tomó en cuenta el apoyo de El Pachá a los nuevos talentos.

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: