Investigan la muerte de dos luchadores mexicanos a manos de sendas prostitutas

luchadores

  • Los dos luchadores profesionales enanos eran hermanos gemelos.
  • La investigación apunta a que fueron envenenados y después robados por una banda de atracadoras que suele atentar en México DF.
  • Algunos medios locales apuntan, en cambio, que las dos mujeres bien podrían ser presuntamente hombres disfrazados de prostitutas.

Los cuerpos sin vida de dos luchadores profesionales enanos han sido encontrados en una habitación de un motel de México DF presuntamente envenenados por dos mujeres que se hacían pasar por prostitutas y que tras drogarles les habrían robado, informa Fox News.

Las autoridades policiales aseguran que dos mujeres fueron vistas merodeando por la habitación del motel ocupada por los dos luchadores, que artísticamente respondían a los nombres de ‘La Parkita‘ (Alberto Jiménez) -que saltaba al ring con un disfraz de esqueleto- y ‘Espectrito Jr.‘ (Alejandro Jiménez).

El agente Miguel Ángel Mancera, encargado del caso, ha declarado que la banda de atracadoras (conocidas como ‘Las goteras’) son expertas en el uso de drogas para noquear a sus víctimas y luego proceder a robarles. Los investigadores del caso sospechan que la corta estatura de los dos luchadores pudo ayudar a las mujeres a cometer el crimen.

“Hombres disfrazados”

Otras fuentes, en cambio, han revelado que las dos prostitutas podrían ser en realidad hombres vestidos de mujeres, informan desde el diario La Crónica.

Así, algunos trabajadores declararon que las mujeres que ingresaron a la habitación número 52, donde tuvieron lugar los hechos, eran rubias, lo cual no encaja con los retratos robots de las mujeres de la banda fichadas; además, se descubrió que el vídeo de seguridad del motel había sido manipulado.

Los agentes apuntan la hipótesis que las presuntas prostitutas habrían utilizado medicina oftalmológica mezclada con alcohol para intoxicar a los luchadores, hermanos gemelos, con la finalidad de robarles sus pertenencias, pero que la dosis resultó mortal para las víctimas debido a que no tomaron en cuenta su estatura.

Los datos indican que los luchadores ingresaron la víspera del suceso en el motel Moderno en compañía de dos mujeres, informa el Universal. Horas después, las mujeres salieron del hotel solas, lo que causó extrañeza entre el personal del hotel, los cuales, al revisar la habitación encontraron, ya sin vida, a los dos hombres recostados sobre las camas.

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: