Jackson: más de un millón de fans busca lugar en el funeral

4 de julio.- Más de un millón de admiradores de todo el mundo solicitó una de las 17 mil 500 entradas para el servicio fúnebre de Michael Jackson de la próxima semana, dijeron los organizadores, mientras se prepara una masiva operación de seguridad.La vida y música del rey del pop, quien murió el jueves pasado de un repentino paro cardiaco, será celebrada el martes 7 de julio en el estadio Staples Center, de Los Ángeles.

Funcionarios lanzaron el viernes un sorteo en Internet que permitirá a los admiradores del astro del pop asistir a los funerales en el estadio o lo vean en una pantalla gigante del adyacente teatro Nokia.

Pero a los pocos minutos, el servidor de www.staplescenter.com colapsó. La tarde del sábado, a pocas horas de que terminara el plazo para inscribirse, más de 1. 2 millones de personas se habían registrado en la página para conseguir una entrada.

“Quizás quieran considerar ver esto desde la comodidad de sus propios hogares”, dijo la concejal de la ciudad de Los Ángeles, Jan Perry.

Llaman a mil 400 policías

Los alrededores del Staples Center estarán bloqueados y las agencias locales y estatales de orden público fueron convocadas de guardia.

Una estación de radio local informó que se le solicitó a más de mil 400 oficiales del departamento de policía de Los Ángeles, que se ofrezcan como voluntarios para trabajar el lunes y el martes.

Un portavoz de la familia Jackson también se negó a dar detalles acerca del funeral, pero indicó que no habrá procesión fúnebre y que el cuerpo del cantante no estará presente en la ceremonia.

No se han revelado los arreglos para el funeral, pero se elevó la seguridad en el cementerio Forest Lawn Hollywood Hills, donde se cree inhumarán los restos del artista. Los funcionarios también mantuvieron silencio sobre el costo del servicio y quién pagará por él.

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: