Rihanna podría enfrentarse a una multa de 1.250 euros por tatuar a unos amigos

rihanna_nude

  • Todo comenzó como una broma con el que es su tatuador habitual, al que había ido a visitar.
  • Rihanna acabó tatuando un paraguas con su inicial a 3 amigos del local de tatuajes.
  • En Nueva York, tatuar sin licen

La Policía de Nueva York podría estar investigando, según los medios, el comportamiento de Rihanna en la tarde del pasado miércoles, cuando se acercó a la tienda de tatuajes de un amigo, y acabó convirtiéndose ella en la tatuadora. Al parecer, el propietario del local, íntimo de la cantante, y otros dos trabajadores más, le habrían pedido a Rihanna que les tatuara un paraguas con su inicial.

En Nueva York, tatuar sin contar con la licencia requerida para ello constituye un delito menor, que le supondría a la artista unos cuantos euros de multa (aunque seguramente, en su caso, no constituyan un gran desfalco). En concreto, la cantante habría realizado tres tatuajes, lo que implicaría una multa de 200 euros por el primero, de 350 por el segundo, y de 700 por el tercero. En total, 1.250 euros.

Según informa la revista estadounidense Ok!, Rihanna se acercó a la tienda de tatuajes ‘East Side Ink’ de la Gran Manzana, el pasado miércoles, para saludar al propietario de ésta, apodado ‘Bang Bang’, su tatuador habitual y un viejo conocido. ‘Bang Bang’ fue el autor del último tatuaje de la cantante (dos pistolas), y de la onomatopeya ‘sssh’ que luce grabada en su dedo.

“Estábamos simplemente pasando el rato, bromeando y riéndonos”, explica Yadira, copropietaria de ‘East Side Ink’. En un momento de la conversación, ‘Bang Bang’ “decidió que quería que Rihanna le hiciera un tattoo“, explica Yadira, que detalla que el diseño del dibujo era algo sencillo: un paraguas con la letra ‘R’ bajo él y que iría dibujado en su gemelo.

Cuando los otros dos tatuadores de la tienda vieron el diseño, decidieron que ellos querían uno igual. De esta forma, Rihanna les tatuó el mismo diseño, con la única diferencia de que estos dos últimos iban numerados en el orden en que habían sido realizados.

“Estuvimos bromeando todo el rato, diciéndole que era toda una profesional”, continúa Yadira, que explica que la cantante tardó sólo 15 minutos en completar cada tatuaje.

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: