Justin y Jessica, problemas en el paraíso

30-1207500336-justin-timberlake-jessica-biel-wedding

  • La famosa pareja lleva saliendo dos años.
  • Al parecer, afrontan una fuerte crisis amorosa.
  • Los amigos de Timberlake dicen de Biel que es una “consentida”.

¿Acecha la crisis amorosa a la pareja formada por Justin Timberlake y Jessica Biel? Según los amigos del primero, así es.

Varios medios hablan últimamente acerca de que el cantante y la actriz podrían estar pasando por un mal momento, debido a varios problemas que se han ido acumulando. Según New York Daily News, los amigos de Justin Timberlake no soportan a Biel, a la que llaman “consentida y dependiente”. Al parecer, la actriz no soporta estar separada de él y le atosiga de manera constante.

Otros medios apuntan a que las continuas rupturas y posteriores reconciliaciones no han hecho ningún bien a la relación. Y en medio de la tormenta, entran las acusaciones mutuas: al parecer, Justin no soporta que su novia no quiera irse de su apartamento de Nueva York y le quite su espacio, mientras que Biel le leyó la cartilla debido a sus continuas fiestas, la última en un conocido club neoyorquino, donde ella no estaba invitada.

Tampoco sentó nada bien a la estabilidad de la pareja el encontronazo entre Lindsay Lohan y Timberlake, tras un flirteo fallido que la polémica Lohan hizo público en Twitter.

Un amigo cercano al cantante, ha afirmado que siempre que se hayan separados (Jessica en Los Ángeles y Justin en Nueva York) ella acaba “llamándole sin parar por teléfono, ineccesariamente, incluso le grita. Se ha vuelto extremadamente dependiente de él, y no para de controlar dónde está y qué está haciendo en cada momento, lo cual él detesta”.

La pareja lleva saliendo dos años, y desde mayo no se les ha fotografiado juntos. El tiempo dirá si se trata de una crisis pasajera o si finalmente, ambos rompen su noviazgo, que les había elevado al podio de las parejas más atractivas del panorama hollywoodiense.

Anuncios

,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: