20 formas para que las chicas disfruten del sexo este verano (III): fantasías y permisos

sexualidad-20050714-09

  • Hacer realidad nuestras fantasías es la clave de una vida sexual activa.
  • 20 formas para disfrutar este verano: la exploración y las caricias.
  • Mañana: descubrirás los beneficios de la masturbación.

La idea de que los hombres prefieren a las mujeres pasivas puede que fuera verdad en el siglo pasado, pero en la actualidad muchos chicos se quejan de la pasividad de sus compañeras. Ellos también quieren sentirse deseados. Pero tampoco te obsesiones con la idea de la iniciativa, en esto como en todo déjate llevar por lo que te pida el cuerpo.

9.- Date permiso para desear y ser activa. Uno de los mitos que más daño ha hecho a la sexualidad femenina es la idea de que las mujeres son pasivas y los hombres los activos. Las mujeres, todas las mujeres tienes deseos e impulsos sexuales pero los reprimen y, a veces, ni siquiera notan conscientemente que los están sintiendo, date permiso para desear.

10.- Desarrolla tus propias fantasías. La imaginación afortunadamente es el único ámbito en el que somos totalmente libres, pero algunas personas pretenden ponerle vallas al viento y se niegan la fantasía. Cada persona puede tener las fantasías eróticas que se le antojen. Forman parte de esa parcela de la intimidad que es absolutamente inviolable y propio y no tiene nada que ver ni con conceptos morales ni con la capacidad erótica de cada uno.

Si necesitas tener una fantasía erótica especial para tener un orgasmo o para que tu orgasmo sea más intenso ¡no te prives! A tu pareja le importa mucho más sentir tu placer que averiguar en qué estás pensando y si se pone pesado con el tema ¡miéntele! Nadie tiene derecho a meterse en tu castillo interior. Pero si no tienes fantasías, búscalas: puedes ver películas porno, hay algunos comics preciosos o recurrir a tus propias experiencias y recuerdos.

11.- Aprende a decir que no. Parece que las mujeres se suelen sentir presionadas por los deseos de sus compañeros, y no saben decir que no a determinadas solicitudes. En sexo todo es bueno si se desea y malo si se obliga a hacerlo. No hagas caso de esos que dicen que si no te gusta el intercambio de parejas o el sexo oral o anal es que eres una estrecha o frígida o que tu pareja se irá a buscarlo fuera. Si su amor es tan pobre que por algo tan pequeño es capaz de renunciar a todo el amor que tú le das no te merece.

El sexo es algo muy personal y como millones de mujeres disfrutas con lo que te apetece y no a todo el mundo le gustan las mismas cosas. Antes de comenzar tus sesiones déjate llevar por tus deseos y hay algo que te desagrada aléjalo de tu mente, Y explícale con claridad y sin ceder lo que no estás dispuesta a consentir o hacer. No creas eso de que las personas cambian por amor, porque si crees eso y él también pasareis toda vuestra vida intentando cambiar al otro en lugar de dedicarla a ser felices con los que hay.

12.- Orgasmo vaginal o clitoridiano. Está polémica que nace en el psicoanálisis y que clasifica a las mujeres en fálicas: las que no admiten el pene en la vagina ni disfrutan con él, que prefieren acariciarse ellas mismas y son las clitoridianas o inmaduras. Las vaginales: las que se someten a los dictados del varón, admiten el pene en la vagina y sienten el orgasmo de una forma íntima caso con el cuello del útero, estas mujeres, según Freud, son femeninas y perfectas.

Pero el padre del psicoanálisis se equivocó, no hay más que un orgasmo el que nace como respuesta en la médula espinal y el lugar más fácil y cómodo para conseguirlo es el clítoris, por eso si tu pareja insiste en lo del orgasmo vaginal dile que tu quieres que él tenga un orgasmo desde el escroto. Un orgasmo es un orgasmo y lo importante no es el lugar desde donde viene, lo importante es la satisfacción que produce.

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: