20 formas para que las chicas disfruten del sexo este verano (IV): la masturbación

B00070J1SK.01-A39B6LAYBCL5SI._SCLZZZZZZZ_

A muchas mujeres les cuesta admitir que se masturban y muchas de ellas no lo han hecho hasta que no han sentido la pasión. En esto lo hombres nos llevan ventaja porque ellos suelen hacerlo desde los 12 o 13 años, ahora vas a ver todos los beneficios que puedes obtener de esta parctica tan natural.

13.- Independencia y mejores relaciones de pareja. La masturbación está muy recomendada por los terapeutas sexuales como el mejor camino para que las mujeres aprendan que su satisfacción no depende de los hombres sino de su propia actitud hacia el sexo, las mujeres que se masturban para llegar al orgasmo de manera regular, no tienen problemas para lograr la plena satisfacción en sus relaciones de pareja, no puede decirse lo mismo de las que nunca o casi nunca se masturban. El haber aprendido sus vías para el orgasmo les permite ponerlo en colaboración y favorece una mayor comunicación dentro de la pareja. Muchos hombres que en un primer momento deseaba una mujer “ignorante” porque se sentían inseguros, después constataron que una mujer que se conoce bien es más fácil de satisfacer y las relaciones sexuales con más cómodas y gratificantes.

14.- Capacidad orgásmica y mayor control. Cada vez que llegas al orgasmo a través de la masturbación tu cerebro está aprendiendo caminos del placer, y esto favorece tu autoestima, incrementa la confianza en ti misma y aumenta tu atractivo personal. Cuanto más te conozcas, mejor controlarás tu respuesta sexual, verás como el orgasmo es cada vez mejor, más rápido y más intenso.

Aprenderás si prefieres lubricantes tanto naturales como secreciones vaginales o saliva como artificiales como los que venden en las farmacias, como te gustan los vibradores y enseñaras a tu pareja a usar los masajeadores, o cualquiera de los artefactos que venden para un mayor placer personal. No dejes de investigar todo tipo de elementos. Disfruta con tus fantasías cuanto más cultives tu jardín interior más disfrutaras de las relaciones de pareja.

15.- Circulación y estrés. Desde el punto de vista médico, la masturbación es un excelente ejercicio que favorece la circulación sanguínea, diluye el colesterol, aumenta las defensas, y ayuda a que el estado de ánimo tienda a la felicidad, diluyendo el mal humor y la tristeza. Además de los beneficios cardiovasculares nada mejor contra el estrés que este ejercicio regular, la liberación de endorfinas que el orgasmo lleva consigo es el mejor remedio para combatir la ansiedad difusa que provoca esa desagradable sensación de estrés que es una de los males de la vida moderna. Es bueno para eliminar el dolor de cabeza provocado por un día agotador y permite dormir más profunda y sosegadamente de lo que lo hace una pastilla.

16.- Otros beneficios. Cada vez que acaricias tu vulva y tienes un orgasmo estás ejercitando y aprendiendo a conocer y controlar los músculos de tu zona perivaginal. Este ejercicio te ayudará a prevenir riesgos y complicaciones durante el parto y a prevenir las perdidas de orina durante la post menopausia. Y no es menor la ventaja que supone en los tiempos del sida una práctica de la que estás segura que no tiene ningún riesgo incluso si la practicas en pareja.

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: