ZAPATOS QUE SE VENDEN DE A UNO

foto4

Vender los zapatos de a uno es una de esas ideas que parece estúpida al principio y que al analizarla uno se termina preguntando “¿cómo no se me ocurrió?”

Ud. tiene los dos pies. Ok. Pero no todo el mundo los tiene. Si alguien tuvo la desgracia de perder uno ¿además le tiene que sumar la desdicha de comprarle zapatos a su miembro ausente? Por supuesto que no. Dejemos de lado ahora la cuestión de la amputación. ¿Qué sucede con la gente que tiene un pie más grande que el otro? ¿Es correcto que deba comprarse dos pares para combinarlos?

En esta época de crisis realmente uno no puede darse el lujo de desperdiciar zapatos. La solución la aporta Mix Match Solution con la simple y brillante idea de vender el calzado de a uno.

Si Ud. tiene los pies agraciadamente parejos (y en un número par) podría preferir usar sus zapatillas de diferente color. Simplemente porque Ud. es así de loco y alternativo. A Mix Match Solution no le interesa en lo más mínimo. Simplemente vende los zapatos de a uno. Compre el que quiera para el pie que quiera.

Así de simple.

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: