“El Sujeto” fue enviado a Najayo por un mes acusado de agredir a una joven

el sujeto

La jueza de la Jurisdicción Permanente de la Provincia de Santo Domingo, dictó anoche prisión preventiva en contra del intérprete de merengue urbano José Manuel Nova, (El Sujeto), acusado de agredir a la joven Luisa María Jiménez.

La magistrada Miguelina Campusano, envío al “El Sujeto” a la cárcel de Najayo, San Cristóbal, por un período de un mes, hasta tanto el ministerio público concluya con la pesquisa.

El tribunal adoptó la decisión, tras acoger una solicitud de medida de coerción, consistente en prisión preventiva que le formulara el fiscal adjunto Martín Peguero Palacios, coordinador del departamento de violencia de Genero de la Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo.

El merenguero de calle El Sujeto, quedó detenido el pasado miércoles luego de presentarse voluntariamente para responder a los cargos de agresión que le interpuso Luisa María Jiménez, luego de que el Segundo Juzgado de la Instrucción  dictara una orden de arresto en su contra.

Jiménez acusó a “El Sujeto” de ocasionarle trauma facial, mordeduras en la mano y muñeca derechas, así como un trauma en el ojo izquierdo, cuyas fotos circulan en Internet desde la semana pasada.

El intérprete de merengue urbano encara un proceso amparado en la Ley 24-97, así como varios artículos del Código Procesal penal.

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: