20 formas para que las chicas disfruten del sexo este verano (V): ¿por qué no llegas?

orgasmo

A lo mejor has estado practicando todo lo que te has propuesto y los resultados no han sido satisfactorios. O sea que lo pasas bien pero no llegas. No llega a producirse esa descarga intensa que te deja relajada y feliz, con esas contracciones que te llevan hasta el Séptimo Cielo. Veamos qué puede ser.

17.- Demasiadas expectativas. Puede que hayas leído mucho o te hancontado muchas cosas o has visto lo que pasa en las pelis-porno. O Pude que te hayas pasado todo el tiempo conteniendo la respiración porque tienes mucha prisa por experimentar el orgasmo y apenas respirar… si te ha pasado algo de esto es posible que nunca llegues. Vuelve a practicar el ejercicio de imitación del orgasmo hazlo tantas veces como necesites hasta que forme parte de tu rutina y no tengas que pensar. La respiración es básica pero ha de ser profunda, armónica y rítmica, si no la fuerzas, ella sola va a ir adaptándose a las distintas fases de tu respuesta sexual y te llevará al orgasmo sin que te des cuenta… ¡como debe de ser!

18.- Demasiada tensión. ¿Te preocupa que alguien te sorprenda? ¿Tienes problema para relajarte? ¿Te parece que la habitación está llena de ojos? ¿O te estás viendo a ti misma ridícula? Todas estás preguntas que yo te hago si contestas que si a alguna es que estás en el “rol del espectador” y no te relajas.

Busca un momento exclusivamente para ti. Echa el cerrojo de tu habitación, pon una luz suave, una música que ahogue tus quejidos y desconecta el teléfono. Comienza practicando el ejercicio de la caricia en el pecho con la ropa puesta. También puedes encerrarte en el cuarte de baño y llenar la bañera, no hay cosa más gratificante que masturbarse dentro del agua caliente.

19.- Demasiado relajada. ¿No consigues concentrarte? ¿El cuerpo te pesa y no parece hacerte caso? A lo mejor eres de esas mujeres que necesitan un poco de emoción a la cosa. Muchas de nosotros nos excitamos con más facilidad en situaciones arriesgadas o poco comunes. Tengo una amiga que dice que sus mejores masturbaciones las ha tenido en la oficina apretando los muslos y delante de todo el mundo, y hay otra que lo empieza (aunque lo acabe en el servicio) en el ascensor que la lleva a su oficina. ¡No te cortes! ¡Busca los lugares que te dan morbo! ¿Qué tal el metro o el baño a la hora del café?

20.- El roce te molesta o no consigues concentrarte.Si el roce te molesta es que no estás lubricando bien. El frotamiento de los dedos (que son secos) y las zonas vulvares precisa una lubricación porque si no es muy molesto, si tu fluido vaginal no es suficiente usa saliva o cualquier lubricante de farmacia. Si notas que tu cabeza se va a otro lado y eso te impide centrarte en lo que estás haciendo el mejor remedio es la música, una música excitante y rítmica que te ayude a llevar tu ritmo, no te puedo recomendar ninguna porque la música es algo muy personal pero en su famoso bolero, Rabel intento describir musicalmente una relación sexual con su amante, puede que a ti te valga. ¡Inténtalo!

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: