Ryan Reynolds y Scarlett Johansson también quieren adoptar

scarlett-and-ryan

Unos meses después de su boda, la pareja de actores formada por Scarlett Johansson y Ryan Reynolds está pensando en ampliar la familia adoptando un niño.

La pareja formada por la protagonista de ‘Lost in Translation’, Scarlett Johannson y el actor de ‘La proposición’, Ryan Reynolds, se conoció en marzo de 2007, anunciando su boda un año después, en mayo de 2008.

En septiembre de 2008, la pareja se daba el ‘sí quiero’ en una ceremonia secreta e íntima en un parque natural a las afueras de Vancouver. Ahora, casi un año después su de boda, el actor ha manifestado públicamente su deseo de ser padre por medio de la adopción.

Él tiene un hermano adoptado:
Tanto Scarlett Johansson y su esposo el actor Ryan Reynolds, actor de ‘X-Men Orígenes Wolverine’, están considerando unirse a la tendencia de las parejas de Hollywood de adoptar un hijo.

El hermano mayor de Ryan también es adoptado y el actor ha declarado en exclusiva a la edición inglesa de la revista ‘Glamour’, que tanto él como su mujer están dispuestos a seguir con la tradición de la familia de él, de dar un hogar a niño huérfano.

“Tengo toda la intención de adoptar en breve. Estoy muy agradecido de tener a mi hermano en mi vida. No podría estar más a favor de la adopción.

Hay muchos niños en el mundo que necesitan un hogar”, declaraba en exclusiva el actor para ‘Glamour’.

Anuncios

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: